1. La llegada al Santuario

… vibración se puede considerar como la oscilación o el movimiento repetitivo de un objeto alrededor de una posición de equilibrio. La posición de equilibrio es la a la que llegará cuando la fuerza que actúa sobre él sea cero. Este tipo de vibración se llama vibración de cuerpo entero, lo que quiere decir que todas las partes del cuerpo se mueven juntas en la misma dirección en cualquier momento…

Atenas, Grecia, para el mundo, este lugar es la cuna de la civilización. La cultura griega ha dado a la humanidad importantes filósofos, grandes matemáticos y pensadores de la literatura. Pero Grecia sabe que le ha dado algo más  que solo eso: La salvación del juicio final de los dioses. La maldad, se ha diseminado en el mundo desde hace muchísimos años atrás y los dioses lo saben pero en la esfera en la que ellos se mueven, también existe la maldad. Los cielos han sido testigos de numerosas guerras divinas, entre las fuerzas que desean controlar la tierra y una minoría que quiere que a los humanos se les deje en paz, que ellos mismos sean los que sean sus propios jueces. Por ello, la mismísima diosa griega Atenea, desde hace siglos, decidió descender entre los hombres y morar en un tabernáculo de barro para ser ella quien defienda a la tierra de la maldad de los dioses

Elhazardmx presenta:

“La vibración del Lince”

Idea Original de Masami Kurumada

1

-¿Son  los únicos jóvenes que me mandaron? Debo ser el menos popular del lugar.-Dijo sonriendo Noésis del Triángulo, santo de plata. Encargado, como todos los de su rango a entrenar a nuevos talentos, soldados o futuros santos de bronce.

-Bueno, el entrenamiento comenzará a partir de este momento- dijo Noesis mientras les daba la espalda a los tres chicos.

-Hoy me siento de mal humor entonces solo a uno de ustedes entrenaré y será aquel que sea superior en cuanto a agilidad e inteligencia, fuerza…- Noesis no tuvo la oportunidad de terminar de explicarles lo que tenían que hacer porque el sonido de golpes secos lo interrumpió.

-Te has adelantado…los tomaste por sorpresa.

Y así fue, con una velocidad y agilidad atlética, el chico se deshizo en seguida de quienes lo acompañaba. En el fondo le gustaba estar solo, el sentimiento de la soledad le hacía vibrar su corazón ya que sentía que podría aprender más de el mismo y de la naturaleza. Tal como los linces, aquellos felinos pequeños que suelen pasar solos la mayor parte de su vida.

-Eres rápido chico… ¿me repites tu nombre?

-Retsu- Ese es Retsu, originario de un pequeño poblado cercano a las ruinas de Jiahoe en Turfán China. Acostumbrado al clima extremoso de su hogar, Atenas Grecia parecía un lugar agradable para vivir. Pero no había pasado numerosas penurias para llegar a ese lugar tan solo para vivir. Venía decidido a convertirse en un santo de Atenea.

-¿A qué has venido?

-He venido a ver a obtener la armadura del Lince  y dar mi vida por la causa de Atenea.

-¿Qué te hace pensar que te vamos a dar esa armadura de bronce…acaso no aspiras a una de más rango…por ejemplo a una dorada?-Pregunto Noesis en forma intrigosa, quería escuchar algo nuevo, no la letanía que siempre decían los recién llegados.

-He escuchado que solo existen doce, que más que la armadura, es la voluntad del hombre que hace a la armadura…si yo tuviera la armadura dorada y no la voluntad no me serviría y solo sería un objeto al que solo le da el valor el material del que está hecho.

-¿Entonces vienes a obtener la voluntad?

-A eso he venido.

-Me gusta tu entusiasmo, veo que tu alma esta excitada, puedo ver vibrar cada fibra tuya por poseer lo que tu llamas la voluntad. Pero eso no me convence – En realidad era la respuesta más sabia que había escuchado en toda su vida-

-No le he venido a convencer, pero sé que no podre encontrar la voluntad sin  alguien que me encamine a encontrarla-

-Eres el adulador más inteligente que he visto- Dijo Noesis esbozando una sonrisa, se sentía a gusto con la presencia y la inteligencia de Retsu. Pero sabía que el camino sería difícil, porque a medida que el  ser humano va creciendo, muchas van cambiando. Retsu era solo un niño, el reto era que mantuviera su  deseo constante durante toda su vida.

comentarios
  1. Coyote Cojo dice:

    Nueva sección, nueva minihistoria y todo. No puedo comentar nada por que apenas y es el 1er capítulo.

    Me gusta el hecho de que se exploren personajes X o pocos conocidos, y no los de bronce y dorados nomás. Seguiré hechándole un ojo.

    Y espero la pases bien en esta navidad y año nuevo

    pd: no es por chingar pero aún sigo esperando la reseña de JS2

    • elhazardmx dice:

      Que tal Mr.Coyote!! respecto al review de JS2, te mande un mail en donde te preguntaba donde lo encontraba porque lo busque en la web que me mandaste, no lo encontre :S. Dime en donde la encuentro para leerlo. Te comento, este minific quedo de 20 hojas porque ya me urgia entregarlo, me dieron una semana de plazo y lo tuve que cortar. Como quien dice la version que publicaré, es la “versión del director” jejeje. Feliz año nuevo y feliz navidad. Espero que este año que viene sea mucho mejor y que Dios nos colme de bendiciones y de la habilidad de aprender de las adversidades y ser agradecidos con todas las cosas. Saludos!!

  2. Coyote Cojo dice:

    El fic de JS2 está en el 1er correo que te mandé titulado “saludos” y abajo del correo está el archivo adjunto que dice:
    Justicia Sangrienta 2.doc
    91 K Visualizar como HTML Abrir como documento de Google Descargar
    Si no encuentras ese correo o lo borraste avísame para enviartelo de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s