8. La velocidad de la luz

-Esta es la velocidad de la luz- Dijo Retsu dando un enorme salto desde aquel acantilado de donde una vez cayó. Corrió por sobre las aguas y en millonésimas de segundos ya estaba en la costa de África.

Retsu regreso de vuelta al Santuario, sentía gran deuda con el Patriarca,  era extraño para el…ya que a veces solía ser muy bondadoso, pero en ocasiones le hace sentir un miedo terrible, como si fuera el demonio mismo, aunque cuando eso ocurría, era cuanto más aprendía y cuanto se hacía fuerte. 

Por órdenes del Patriarca,  Retsu se quedó resguardando la sala. Se entero de la arremetida de los titanes y de la heroica defensa que hicieron los santos de oro al derrotar a los titanes de Cronos. El héroe fue Aioria de Leo, si aquel santo que por dejadez dejo morir a Noesis. Eso aún lo guardaba en su corazón. Se esparció un rumor por todo el santuario, que Aioria se había vuelto tan fuerte, que Atenea misma sello su poder, ahora anda cual león dormido, pero hasta ahora solo son meros rumores.

comentarios
  1. Coyote Cojo dice:

    Cada vez los capítulos son más cortos o algo, je.
    Pero igual esguiré leyendolo.

  2. elhazardmx dice:

    Disculpa amigo, lo que pasa es que los fui agrupando por situaciones, el siguiente es largo a comparacion de este. Por cierto, ya tendré internet en esta semana si todo sales bien, ahi nos ponemos en contacto.
    Otra, ya termine el capitulo 24, ya solo me falta corregir errores ortográficos y de redacción. Lo publicaré una vez terminada esta saga que tan solo le faltan dos capitulos mas.

    Saludos amigo y tambien estoy esperando el segundo capitulo de JS3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s