4. Segunda oportunidad

Habían pasado dos meses y aquel el nuevo portador del lince había aparecido muerto en su lecho. Se manejo que había sido un paro cardiaco lo que le provoco la muerte. Nuevamente la armadura había quedado sin dueño. Noesis hablo con el Patriarca para hacer otro torneo para que exista un nuevo portador de la armadura del Lince. Esta vez el vencedor fue Retsu, quien fácilmente derrotó a su oponente. Vio la caja de pandora, tenia labrada magistralmente la cabeza de un lince, en las esquinas había hermosos ribetes. La luz del sol que bañaba aquella gloriosa caja hacia que tomará un brillo asombroso. Pero más asombroso fue cuando jalo la cadena que abría la caja, emergió un aurea en forma de Lince que hizo vibrar el corazón de Retsu. Lloró de alegría. Por fin, por fin, el tiempo había llegado. La armadura estaba ensamblado de tal modo que figuraba un lince parada en dispuesto al ataque. El brillo era fulguroso. Esta, de forma mágica se desarmo para salir por los aires, cada pieza giró alrededor de Retsu, provocando un sonido peculiar, un leve rugido de un lince. Peto, tiara, rodilleras, esquinelas, manoplas, parecía que la armadura fue hecha a la medida de Retsu. Era una sensación casi celestial. Sentía como si pudiera partir las estrellas, sentía como un universo entero iba en crecimiento dentro de sí. Volvió a ver a la chica, pero esta vez logro refrenar sus pasiones.

Anuncios
comentarios
  1. Coyote Cojo dice:

    Cada día los capítulos son mas cortos o el nuevo monitos tiene cambiada la resolución. Eso de “de repente murió” parece sospechoso, chanza y fue Noesis, tal vez el que ganó usaba esteroides, ve tú a saber.

  2. elhazardmx dice:

    JOJO es que el Santuario esta ubicado en Tabasco donde todo crimen queda inpune y por una lana aunque hallas hecho algo como pintar las cabezas olmecas (de 3500 años de existencia) te dejan libre!!!!

    Ven ven ven, vamos a Tabasco en donde reina la inpunidad!!!

    (lo siento tenia que decirlo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s