3. Amargura

-Retsu.

-¿¡Dónde!?-Dijo Retsu llevando inconscientemente su mano a un costado de su pecho. Ahí estaba junto a él su maestro con  cara larga. Era la combinación entre molestia y decepción.

-Llegue a pensar que la pelea será fácil, pero no fue así. ¿Qué fue lo que paso? Era la pregunta que lanzo al aire Noesis. Quizás el deseaba más que Retsu que el vistiera aquella armadura. El ver tendido aquel joven en quien había puesto sus esperanzas le hacían sentir una frustración terrible. Pronto Retsu se dio cuenta que había perdido la pelea  y la oportunidad de portar al armadura del Lince. Preguntó tímidamente cuanto tiempo llevaba tendido en cama:

Dos días enteros.

Se sentía avergonzado, había entrenado duro para que, para que el mismo haya sido el causante de su derrota. La desconcentración y el no haber refrenado sus pasiones le habían llevado a la derrota.

-Ya no seré mas tu mentor…me has decepcionado. Después de escucharte aquel día, cuando llegaste al santuario te sentí tan seguro de lo que querías, pero solo eras un chiquillo y la transición de la niñez a la adolescencia fue fatal para ti. Debí haber cultivado mas en ti el propósito de porque estabas aquí. Dijo Noesis mirando fijamente al suelo.

Aquellas palabras hirieron más a Retsu que el haber perdido la armadura. Era cierto, había perdido el camino. Se sentía morir. No sentía más el deseo de seguir más.

-Adiós Retsu.

-¡No!- Repentinamente el cosmos de Retsu creció de tal forma que opaco el mismísimo cosmos de su maestro. Por segundos su nivel creció de tal forma que rivalizaba fácilmente con el  nivel de un santo de plata. La esperanza regreso nuevamente a Noesis. Un rugido de un lince se escuchó estruendosamente.

comentarios
  1. Coyote Cojo dice:

    Algo corto, y en buena hora saca su cosmo, si lo hubiera hecho 2 días antes…

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s