2. La misteriosa amazona

Ya habían pasado dos años de duro entrenamiento. Su maestro se asombraba de la tenacidad del chico, sin embargo se acercaba al límite, con tristeza se dio cuenta que su poder por el momento solo le alcanzaría para llegar a ser el mejor santo de bronce pero no poseía la voluntad para domar el espíritu dorado: el séptimo sentido. Estuvo tentado a enseñarle el secreto del séptimo sentido pero estaba prohibido para un santo de plata enseñarle a un aspirante al bronce los secretos de la armadura dorada. Para llegar a portar alguna de las doce armaduras doradas, tenías que ser escogido directamente por el patriarca y por las estrellas mismas. Aunque en el pasado se ha llegado a ver esos casos extraordinarios pero…por el momento esos sucesos únicos no llegarían a aplicar a su querido alumno.

-Iba bien- pensó con tristeza.

Una tarde después de entrenar, se sentía un tanto agobiado. Había escuchado hablar de que el santo dorado de sagitario había traicionado al santuario ya que fue sorprendido intentando matar a la Atenea bebe. El patriarca dio aviso al santuario y en seguida envió a otro dorado para hacerlo pagar su osadía. Unos dicen que se la llevo pero la mayoría afirman que Atenea aun sigue en el santuario. Y mientras así estaba sumergido en sus pensamientos. De pronto el aire trajo un olor dulzón que alertó todos sus sentidos. Rápidamente se escondió detrás de una roca de gran tamaño. Era una chica de hermosa silueta, cerca de  ese lugar había un pequeño estanque de agua dulce que yacía  a tan solo dos metros debajo del nivel del camino que llevaba a Star hill. Casi nadie transitaba ese lugar y se suponía que era secreto, solo Retsu lo sabía, bueno, hasta ese momento. Intentó mirar a otro lado y hacer de cuenta que no pasaba nada. No se resistió más. La miró de espaldas, su corazón comenzó a latir un poco más rápido. La chica soltó su  larga y oscura cabellera que se mecía con el viento, misma que llevaba aquel excitante. Cuidadosamente quito una máscara que ocultaba su rostro. Evidente era una santo femenino. Era una regla en el santuario para las mujeres que deseaban  ser amazonas…su rostro debía permanecer oculto ante todos como símbolo que sumirían su corazón solo a Atenea, es decir,  dedicarían su vida entera a servir la causa de Atenea. En seguido cruzo sus brazos largos y delicados por detrás se de espalda. Se comenzó a quitar la ropa que cubría su torso. Para entonces el corazón de Retsu parecía que fuera a desbocarse,  sonaba como decenas de caballos salvajes galopando por la llanura. Tan clavaba esta su mirada en el cuerpo de la chica que no se dio cuenta de donde estaba pisando. Quiso rodear el lugar para ver el rostro de aquella enigmática mujer de cabellera oscura y bella espalda. Pero al intentarlo resbaló por un peñasco que estaba justamente a lado del mencionado camino. Rodó por las duras y ásperas  rocas. Parecía un gato tratando de caer en cuatro patas. Si hubiera sido un ser humano ordinario, hubiera muerto irremediablemente, si no era por los golpes de las rocas seria por la altura. Las olas del mar golpeaban con tal fuerte la costa que provocaban un ruido estruendoso que ahogaron los quejidos de dolor que sentía Retsu. Pero estaba tan exictado que se olvido de su dolencia por arte de magia. Sintió vibrar su corazón con una fuerza que nunca antes había sentido. Intento escalar las escarpadas rocas pero alguien lo llamo por su nombre.

-¡Restu!- Era Noesis de Triangulo, su jovial maestro que casualmente también estaba por aquel lugar. El chico desbocado se preguntó si también su maestro acudió al lugar solo para ver aquella chica. Pero borró esa idea de su cabeza ya que su maestro se había llegado a convertir en aquel padre que él nunca tuvo.

– El Patriarca me ha confirmado que mañana combatirás por una armadura de bronce-

Retsu volvió en sí. La armadura del lince, era lo que más deseaba, pero después de ver aquel mujer ya no sabía qué era lo que más añoraba en ese momento.

-Ve a dormir hijo, has entrenado lo suficiente. Descansa que mañana será el gran día para ti. Apenas y su maestro dio la media vuelta cuando  Retsu inmediatamente se movió tan rápido como pudo con tal de subir a ver de nuevo a la chica. Pero antes de reaccionar su maestro le dijo:

-Cuídate de refrenar tus pasiones, porque si no lo haces, caerás en un remolino oscuro del cual nunca saldrás- Retsu se sonrojo…sintió una especie de culpabilidad que lo hizo refrenarse en ese momento. ¿Sera entonces que su maestro sabía que Retsu había espiado aquella chica? ¿El maestro la conocía? ¿El maestro quería a la chica? ¿Refrenar las pasiones? Eran las preguntas que tenían sitiaron la mente de Retsu  en ese momento.  De nueva a cuenta recordó paraqué estaba en el santuario. Aunque se sorprendió que hubiese algo que llegara a ser tan importante como su deseo de despertar el cosmos y obtener la voluntad.

-Tendré mucho cuidado maestro. Respondió el Retsu soltando una gran exhalación.

-Hijo, no pierdas la vista de las estrellas.

Llego el día, por fin Retsu tendrá la oportunidad de obtener una armadura de bronce, era la que representaba la constelación del Lince. Tenía ojeras, en toda la noche no pudo pegar los ojos. Por su mente solo se dibujaba aquella silueta cuyas curvas le hicieron vibrar, Aquel olor que venía de la hermosa cabellera oscura. Había esperado tanto ese día  y era una verdadera lástima que en lugar de estar concentrado en la preciada armadura, estuviera distraído con la imagen de aquella mujer.

El coliseo estaba casi lleno. El joven Retsu miró detenidamente cada asistente. Estaban aquellos soldados odiosos y arrogantes, reconoció algunos santos de plata compañeros de armas de Noesis quien los había invitado para ver el triunfo de Retsu. El estaba seguro que sería asi.

El Patriarca dio la bienvenida y pronuncio un pequeño discurso acerca del porque de las armaduras y de la responsabilidad que traía sobre aquel que la portaba. Era algo que Retsu sabía de antemano.

-Que gane el mejor- dijo El Patriarca, dando así por comenzada la pelea entre Retsu y su oponente quien era visiblemente muy rápido. Pero no igualaba la velocidad y los reflejos de Retsu quien rápidamente aventajó a su oponente. Estuvo a punto de darle el golpe final cuando su oponente fijo su vista en un costado de la pierna de Retsu, estaba sangrando. Retsu lanzó su golpe pero fue esquivado por su rival quien a una velocidad asombrosa clavo fuertemente su dedos en la pierna herida de Retsu.

¿¡A qué horas!?- Esa herida fue causada cuando se resbaló la noche anterior. Su concentración salió de balance. Sintió un fuerte calambre que recorrió todo su cuerpo. A un costado de sus costillas sintió un dolor indescriptible. Aquella caída si había tenido consecuencias. A como pudo se reincorporó pero aquellos ataques habían hecho estragos en el. La pelea se prolongo más tiempo. Pronto, ambos estaba en igualdad de condiciones aunque a Retsu se le notaba más cansado. Se sentía mareado, esa desvelada sumado al intenso dolor que le causaba las heridas de aquella caída estaban a punto de darle la victoria a su feroz oponente. Cuando todo parecía estar perdido. Ahí estaba ella, mirando el combate. Pero fue demasiado tarde,  antes que Retsu renovara sus ánimos al ver semejante mujer, su  enemigo se apresuró a asestar el golpe final.

Anuncios
comentarios
  1. Coyote Cojo dice:

    Pinchi Retsu, mejor se hubiera hecho una manuela y se queda dormido pa no andar desvelado xDDD

    A ver como termina y si Retsu logra sacar la armadura o le darán revancha como en el box (no es que ya se sabe que la armadura la obtiene de todos modos)

    Por cierto, no me aparecí en un rato por vacaciones, pero aquí estoy y que buen regalo te dieron, a mí me dieron el Mortal Kombat vs. DC Universe.

  2. elhazardmx dice:

    Ta bueno, ya vi el dibujo, entinces ves a Nico como la combinacion entre Steven Seagal y Robert Garcia? Veamos que podemos hacer con el. Pues este Retsu por andar de fisgón mira lo que le paso.

    Que te la pases bien este dia en compañia de amigos y familiares.

    Feliz Navidad!!!

  3. Coyote Cojo dice:

    Aquí de regreso dandome un tiempo y después de sacar los 22 epílogos de MK vs DCU.

    Sería bueno que en la sección Khaosnología incluyera más información de ambos universos como dioses, lugares importantes y cosas así, no tienes que necesariamente hecharte un spoiler, pero sí sería bueno para entender el papel de las esferas y todo eso.

    Aquí hallé buena info del universo de los dragones:
    http://monboladedracz.blogspot.com/2007/12/dioses-kaioh-y-lugares-imp.html
    La Tierra de DBZ
    http://dragonball.wikia.com/wiki/Earth
    del universo de los dioses:
    http://snk-seiya.net/guiasaintseiya/Mundos-Kai.html

    saludos.

  4. elhazardmx dice:

    Interesante propuesta! Necesito revisar y hacer un resumen de los lugares mencionados en la saga asi como una especie de mapa. Es cuestion de que me siente ha esbozarlo…:S

    Feliz año!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s