Capitulo 8. “Encuentro”

La búsqueda de los indicios de Caos ha comenzado, por su parte Ares, el que ataca a distancia, envió a sus poderosos Bersekers, llamados así, debido a que cuando entran en combate, un trance se apoderaba de ellos, volviéndolos insensibles al dolor, sumado a ello, eran humanos favorecidos con un cosmo aplastante, capaces de desfondar y triturar a las estrellas, creaciones del dios Zeus, en un santiamén. En un tiempo atrás casi dan muerte con todos los santos dorados de la diosa Atena, la de los ojos brillantes. Mas el día de hoy se han unido en contra de un enemigo común, Caos, el que gobernó desde el principio. Este dios primordial, sabiendo de que los olímpicos lo iban atacar estando el todavía recuperando fuerzas, convocó a un espíritu muy poderoso, que responde al nombre de Bijain y le dio la misión de encontrar los vasos escogidos que soporten el poder de las esferas del dragón.

Esta es la historia, la saga de: “Las esferas de Caos”

“Encuentro”

Surcando el despejado cielo del planeta Saiyan, se encuentra Alliance, quizás el mas poderoso de su raza, el único y el primero en haber alcanzado un nivel extraordinario de poder, parece se que es un don que lleva en su sangre. Hacia unos minutos, había ocurrido un evento desafortunado y en sus manos trae la esfera causante de la muerte.

— ¿Tienes poder?

Instantáneamente, Alliance detuvo su rápido vuelo al escuchar una voz que provenía de la esfera, era una voz infantil. Su asombro lo llevo a aguzar su vista, por si acaso llegaba a ver algo dentro del singular objeto. La sacudió bruscamente, buscando afanosamente si un ser habitaba en la esfera.

— ¿Tienes poder?

— ¡¿Quién o qué eres?! — Ordeno categóricamente Alliance, sin embargo no hubo respuesta, solo el viento que levantaba el fino polvo se escuchaba, no había nadie más alrededor. Descendió sobre unas rocas para poder sentarse y meditar acerca de la misteriosa esfera, ya que esta fue la causa de que la muerte le llegara a los desafortunados científicos.

Se preguntaba porque el vapor mortal no le afecto a él, siendo que este desmenuzó los cuerpos de sus colaboradores. Ahora ya no tenía a quien pedir ayuda, de hecho, el vivía solo en una pequeña fortaleza localizada en un profundo valle, lejos de la civilización, lejos de todos.

Iracundo, lanzo la esfera al suelo, mientras él seguía cavilando dentro de sí. A su mente pasaban, una tras otras la imagines de aquel que lo derroto humillantemente: Bijain, el cual posee un poder terrible, no armoniza con su aspecto delicado del cuerpo que posee. Llevándose las manos a la cabeza, mecía sus cabellos aceleradamente.

— ¡Maldito Bijain! — Grito lleno de furia y decepción, sus rodillas se vencen y caen al suelo doblados por el sentimiento de impotencia y decepción. Sus ojos se posaron en la esfera, que continuaba diciendo sin para la misma frase “¿Tienes poder?” Esta, taladraba la cabeza de Alliance incesantemente, era tal el coraje que sentía que las veas se marcaban en las sienes.

Levantándose rápidamente, tomo la esfera y la lanzo con dirección al cielo. Esta llego casi hasta lo que llamamos en la tierra la troposfera.

— Si…quieres poder — dijo Alliance pausadamente — ¡Te daré el poder!

Apretó fuertemente sus puños, casi al grado de lastimar sus manos por la enorme presión. Su corazón comenzó a latir rápidamente, sus ojos cambiaron del color oscuro a un azul profundo, sus cabellos igualmente negros, se tornaron a un rubio claro erizándose completamente. Un super-saiyajin había aparecido nuevamente. No hubo nadie en ese planeta que no sintiera semejante poder, muchos se alarmaron pensando que fuera a ser un invasor, así que alistaron a un grupo de soldados, los más fuertes, para ir hacia el lugar en donde habían detectado la enorme explosión de energía generada por la transformación de Alliance. No muy lejos de ahí, se encontraba un ser que vestía una túnica de color rojo carmesí, se encontraba sentado dibujando una forma esférica en la árida tierra.

— Así que ya salió el ratón de la madriguera…Nada mal con respecto a su poder…— dijo tranquilamente el personaje, quien levantándose dibujo en el aire con su dedo lo que parecía una puerta.

El chorro de energía cubrió a la esfera que descendía del aire, de pronto para sorpresa de Alliance, la esfera desapareció de ante sus ojos.

— La final solo era un simple objeto de cristal…— dijo decepcionado Alliance, pensando que con su poder, había pulverizado a la esfera del dragón de las dos estrellas. Entonces cuando se preparaba para emprender el vuelo, una voz llamo su atención:

— Creo que este objeto es tuyo — dijo un visitante que estaba cerrando una puerta que se suspendía en los aires. En su mano derecha tenia la esfera que Alliance había lanzado por los aires. El misterioso ser, observo detenidamente por unos segundos a la esfera, sintió como dentro de ella, existiera un poder enorme.

— ¿¡Quién eres tú!? — interrumpió Alliance con una mezcla de temor y coraje, ya que el poder que emanaba de ese personaje recién parecido le recordaba a Bijain.

— Soy Parrasio, Guerrero de Ares de la Pintura Oscura— respondió orgullosamente, su túnica revoloteaba con la energía que expulsaba de su cuerpo, era parecida a una aurora, resplandeciente y de un color oscuro combinado con tonos plateados.

— Dime… ¿Dónde está Caos? ¿Esta esfera te la entrego el?

— ¿Caos?

— Caos es el dios primordial de nuestro universo — Responde Parrasio, quien sacando un enorme pincel que es casi del tamaño el guerrero de Ares, con el que empiezo a pintar un universo.

— Este es el universo de donde provenimos, uno alterno al tuyo, en donde los dioses del Olimpo gobiernan a todo ser vivo

— ¿Y eso que tiene que ver conmigo?— interrumpe Alliance quien no deja de sentir un poder agresivo por parte del visitante. Repentinamente, la esfera emitió una luz sumamente brillante, más que el sol de mediodía. Esta, desapareció de la mano de Parrasio y mágicamente, apareció a los pies de Alliance.

— Ese objeto que tienes… ¿De donde la obtuviste? — Pregunto Parrasio. Alliance tomo la esfera para nuevamente lanzarla lejos de ahí.

— ¡Es algo que no te interesa!

—Veo que no entenderás con palabras…lo cierto es que percibo una fuente de energía en tu interior, por ahora solo eres un bebe, pero si te dejo con vida podrías convertirte en un molesto demonio servidor de Caos— concluyó Parrasio sentándose en el suelo.

No bien pasaron unos segundos cuando llegaron al lugar un puñado de saiyajins que lucían rudos, sus armaduras mostraban rastros de duras peleas.

— ¡Señor!— dijo el segundo al mando

— Son dos sujetos, uno de ellos lleva puesto el traje de un guerrero de elite de Saiyajin…sin embargo…sus cabellos… ¿¡Son dorados!? — dijo azorado el emisario.

—Más basura— dijo Parrasio energizando su mano. Un as de luz de color rojo salió disparado en contra de cada uno de los saiyajin.

— ¡Nadie vendrá a querer interrumpir nuestra existencia!— Grito Alliance quien con rapidez asombrosa, logró desviar cada disparo que lanzo Parrasio, estos cayeron en unas pequeñas elevaciones que habían alrededor, provocando una gran destrucción, al ver esto, Parrasio miro sus manos humeantes y profirió una gran carcajada.

En verdad en ese universo, no había ningún filtro que regulara sus poderes como en el universo de los dioses, es decir, las técnicas de los santos también tienen capacidad destructiva en su entorno, sin embargo, desde tiempos muy remotos, Gea, la madre de los dioses, es quien regula los poderes de los santos, de modo que, estos solo puedan dañar o quitar la vida a sus oponentes, pero no pueden destruir la tierra aun teniendo esa capacidad.

Los soldados estaban asombrados por lo que sus ojos veían, un saiyajin dorado, inclusive, los aparatos que traían que utilizaban para medir la energía de todo ser vivo, se destruyeron debido al exceso de poder que emanaba de Alliance.

— De modo que nuestro poder es destructivo — Parrasio con su dedo dibujo un enorme cubo con aspecto de cristal y colocándose dentro de el, este se cerró automáticamente, aislándolo del exterior.

— ¡Anteros, el que posee el poder de la armadura de la Venganza del Corazón!, ¡Alcipe cuyo poder pertenece a la armadura del Oprobio!, ¡Cinco, portador de la armadura del Gigante!, ¡Eveno, poseedor de la armadura del Río Peligroso!, ¡Hipólita, bella guerrera de la armadura del Cinturón Mágico!, y ¡Meleagro, el poderoso de la armadura de la Caza! Hermanos míos…les informo con beneplácito que nuestra cosmo-energía es bendecida en este universo con el don de la destrucción y el terror — dijo esto telepáticamente a sus compañeros de batallas, todos ellos, hijos de Ares, el dios que guerrea siempre. Mientras así se comunicaba, Alliance disparaba potentes esferas de poder en contra del cubo que protegía a Parrasio, pero ningún rasguño, ninguna fisura pudo provocar.

— Parrasio — hablo uno de los Bersekers a la mente del portador de la armadura de la pintura oscura — Hemos sentido una fuerte presencia en donde tu estas, dinos ¿es el un guerrero de Caos? —

— Si es o no un guerrero de Caos, en este momento lo probare, lo que si es que tengo un objeto, una esfera para ser precisos, de ella parece salir un poder místico y sobrenatural… ¿Y ustedes que han encontrado? — Pregunto Parrasio a sus hermanos


Anuncios
comentarios
  1. hadesorochi dice:

    orales que locooooooooooo
    epro aun asi, los peladores de caos no serain rival para lagun santo dorado

  2. Andres dice:

    “En verdad en ese universo, no había ningún filtro que regulara sus poderes como en el universo de los dioses, es decir, las técnicas de los santos también tienen capacidad destructiva en su entorno, sin embargo, desde tiempos muy remotos, Gea, la madre de los dioses, es quien regula los poderes de los santos, de modo que, estos solo puedan dañar o quitar la vida a sus oponentes, pero no pueden destruir la tierra aun teniendo esa capacidad”.

    Pamplinas en ningun momento se demuestra que los dorados o alguien mas tienen la capacidad de destruir un planeta, y eso de athena exclametion son habladurias si tuviera la energia del big bang con todo y la disque regulacion de poder tendria que destruir algo mas que medio templo (y eso que eran dos).
    Ademas es muy tu fanfict pero en mi opinion un dorado y mucho menos un berseker le ganan ni un millon de años a un supersaiyayin aunque sea uno tan joven, ademas para transformarse en supersaiyayin no solo se necesita enojo sino que el saiyayin tiene que tener una fuerza y poder comparables.

  3. Andres dice:

    Pero muy bueno eh ingenioso tu fanfict

  4. elhazardmx dice:

    Hola Andres! Antes que nada quiero darte la bienvenida a este fantastico crossover.

    Respectoa tus comentarios, en particular si un santo puede o no destruir galaxias o estrellas…Saint Seiya aun no termina y para muestra basta un boton, te recomiendo el Lost Canvas y el Episodio G en donde se ve que los niveles de destruccion van en aumento. Aunque en el manga clasico no se tanta devastacion como se ve en las publicaciones actuales.

    La perspectiva de poderes y que es lo que se pueden hacer con ellos, segun los mangakas que escirbieron DB y SS, son diferentes, el uno se centra mas en la fidelidad de un humano a un dios mientras que el otro se centra mas en la relacion de amistad y el deseo de combatir a enemigos mas fuertes. En DB como en todo anime o manga hay cosas exageradas, y creo que estas de acuerdo conmigo que a Toriyama se le paso la mano en la escala de poderes. Vemos a un Piccolo en el DB destruir la luna asi nada mas porque si…pero eso seria un tema extenso de debate. El Khaosphere trata de reinventar y tomar los puntos buenos de ambas series. Creando situaciones que no se han visto y quien sabe si se vea algun dia (respecto a un DB vs SS).

    Espero que sigas leyendo los demas capitulos y sean de tu completo agrado

  5. Andres dice:

    Gracias elhazardmx por tu respuesta, si tienes toda la razon respecto a lo que dices tomando puntos bueno de ambas series pero vamos siendo sinceros si nos tomamos al pie de la letra lo que dice el anime kayo sama dijo que usando toda su energia Freezer podia destruir el universo entero y si viste la saga de freezer no te parecera descabellado y si tomamos esto como veridico hasta trunks del fururo le mete una golpiza a zeus y a caos, pero esta bien digo segun yo un santo de oro jamas le daria la talla a un supersaiyayin pero la historia es de todo un maestro nadie lo puede negar.

    Adios

  6. elhazardmx dice:

    🙂 Es todo un debate lo de los niveles de energia en DB pero en fin. Estamos en contacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s