Capitulo 5. “La esfera de dos estrellas”

Templo de Zeus


La bella Atena camina meditabunda por entre los jardines, compuestos de hermosos colores que dan a la vista una sensación de calma y tranquilidad. Además de eso, se logra percibir un suave y delicado aroma de las flores que se confunden con el perfume de la diosa. Ella se detiene y su mirada se pierde en una exótica flor con forma de garra de león…

Casa de Leo, El Santuario, Grecia

-¡Achu!- Estornuda el santo dorado de Leo
-¡Salud maestro!- Contestan los jóvenes aprendices
-Alguien se esta acordando de mi- Comienza a reír Nóel, que es el nombre del portador de la sagrada armadura de Leo y al igual que existen otros once santos de su mismo rango que resguardan celosamente el santuario que gobierna la tierra. El se pregunta si la aparente paz es real o si se espera otra guerra sagrada. El despide a sus alumnos quienes ni tardos ni perezosos salen corriendo hacia sus aposentos para poder descansar y recuperarse para los próximos entrenamientos que recién comienzan.

De pronto, unos soldados irrumpen en el Templo sin embargo al ver a Noel, si inclinan para hacerle reverencia y comunicarle el mensaje: -Sr. Nóel…El Patriarca desea que acuda inmediatamente a la Cámara de Atena… ¡La Diosa ha descendido nuevamente a la Tierra!-

-¡La diosa Atena!- Palpitaba rápidamente el corazón del joven Noel ya que anteriormente solo había podido verla a la distancia y deseaba con todo su corazón poder mirarla nuevamente. Aunque al mismo tiempo siente un gran nerviosismo que provoca que comience a tartamudear.
-¡Atena!-

Universo de Caos

-¿Ustedes? ¿Qué es lo que hacen aquí?- Pregunta un tanto asombrado Bijain al tiempo que hace aparecer en su mano derecha lo que parece ser una esfera de cristal sólido, en medio de se hallan labradas dos estrellas que parecieran que destellan incesantemente. Ambos personajes se acerca a Alliance para ponerlo de pie.


-Definitivamente el es muy joven- Dice el personaje de cabello rojo cuya indumentaria es llamativa, de pantalones holgados con detalles en forma de flama. Alrededor de su cintura trae un cinturón en donde se sujeta un sable.

-Casi lo matas Bijain, ese no era el propósito- Señala el otro personaje de cabellos largos poco mas debajo de su cintura, su vestimenta es similar a la de su compañero, únicamente varían los colores ya que su ropaje es blanco con detalles azules.

-Los hermanos “Kazama”, el fuego y el agua juntos…Kasuki y Sogetsu**, rebeldía y la calma, vaya, ustedes si que son problemáticos…Sogetsu…Y si lo mato…¿Cuál es problema?-


-¡Imbécil! ¿¡Qué es lo que estas diciendo?!-Grita un tanto irritado Kasuki.

-Lle…ven…se su maldita…esfera…no necesito…de…ayu…da para poner…me de…pie… ¡Suéltenme!- Increíblemente Alliance nuevamente comenzó a expulsar su energía en una forma brutal. Nuevamente sus cabellos se tornaron en color dorado pero con una apariencia diferente, su cara muestra una agresividad palpable.

-¡Yo soy Alliance, un saiyajin! ¡El mas fuerte de todos los de mi raza!¡Y nadie tiene el derecho a humillarme!-

-¡Excelente!- Dice Bijain –Eso es lo que necesitaba ver, a un guerrero digno del poder de la esfera de las dos es…- Alliance no solo había incrementado su velocidad, si no también el poder de sus golpes. Y lo demostró haciendo callar a su oponente con poderoso puñetazo en la boca del estomago.

-Bien…bien…has..me..jo…rado…Pero necesitarás volverte mas poderoso que yo para poder doblegarme-
-¡Qué!- Alliance se sorprendió de la rapidez con la que se recupera Bijain, una vez más, hace aparecer la esfera de dos estrellas delante del saiyajin.

-Hijo, será mejor que la tomes…si quieres más poder, debes despertar al espíritu que habita en esta esfera…el día que lo hagas…estarás listo y serás lleno de conocimiento…no seas tonto…si rechazas esta oferta tu y tu pueblo serán exterminados en breve y no por nosotros…si no por unos extranjeros que son mas fuertes que tu…así que tu decides pequeño…- Sonríe tranquilamente Bijain quien comienza a desaparecer junto con Sogetsu y Kasuki delante de Alliance.

-Por cierto…no tengo nada que ver con esas criaturas…Espero verte muy pronto Alliance “El Saiyajin”- La risa de Bijain poco a poco desaparece entre el fino polvo que se encuentra en el ambiente.

-Esta esfera…-

———–
**Kasuki ySogetsu.- Son dos personajes del universo de SNK. Ellos aparecen en la saga de SamuraiShodown.

comentarios
  1. Zorro No Seinto dice:

    Disculpa mi ignorancia, pero que tiene que ver Samurai Shodown ?

  2. elhazardmx dice:

    Muy buena observacion!!! Es solo un pequeño “homenaje” a este juego que me di muchas satisfacciones de joven, sobre todo estos personajes los cuales varian poco con respecto a su rol original en el juego de SNK. Particularmente disfrutaba mucho jugar con Kasuki en modo Bust en el SamuraiShowdown 64. Realmente lo disfrutaba y fue por ello que los inclui, pero la Saga de SamuraiShowdown no tiene absolutamente nada que ver con este fanfic, vaya, solo tome los personajes prestados, solo fue eso.

    Espero que esto no te haya decepcionado.

    Saludos!

  3. Zorro No Seinto dice:

    No, para nada, solo era una pregunta.

    Me dejaste pensando que a lo mejor eran del mismo creador o de algun pariente del mismo, o del amigo de un amigo del creador.

    Para nada estoy decepcionado.

  4. hadesorochi dice:

    oye noseas gandalla, mete tambiena orochi
    jijijijijiji
    o a iori o a kyo
    jajajjaa
    no es cierto pero esta chido

  5. elhazardmx dice:

    jajaja sera la para la proxima 😉

  6. haha lindo detalle el del homenjae

    Bien veamos como se comporta Leo cuando por fin llegue el moemnto de ver a atena….

    le sigo cuando regrese de un mandado ^^

  7. elhazardmx dice:

    Me causa nostalgia porque no he podido conseguir el juego para playsation 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s