Capitulo 4. “Derrota”

Bostezando Bijain se inclina levemente para tomar la barbilla de Alliance y le dice:
-Espero que me diviertas…diviértete salvando tu vida…- Los labios de Bijain dibujan una sonrisa de satisfacción.
-¡Quita tu mano de mi cara!- Reclama el saiyajin haciendo su rostro hacia un lado. Le dice que no perderá su vida sin antes hacerlo pagar por sus “mascotas”. El del espíritu del dragón esta vez suelta una carcajada cosa que hace enojar al saiyajin que enciende su ki violentamente comenzando así la pelea. Pero a pesar del poder recién adquirido por Alliance, nada puede hacer contra la fortaleza y velocidad de Bijain quien sin perder la calma esquiva algunos golpes y otros los recibe de lleno.

-¿Te vuelvo a preguntar si esto es todo lo que puedes hacer?- Esta vez toma al joven del cuello alzándolo por lo alto.

-Por mas que patees mi cuerpo…no podrás dañarme… ¿Y sabes porque? ¡Oh! Que descortesía la mía, te soltare para que puedas responder- El guerrero dorado es aventado con una fuerza tal que sale disparado varios metros impactándose estrepitosamente contra las duras rocas provocándole graves heridas internas.


Bijain aparece en cuestión de fracción de segundos delante de los escombros en donde se halla el cuerpo malherido de Alliance.

-¿y ahora que paso con tu cabello rubio? ¿Ya se acabo el “exceso” de poder que tenías?-
Alliance se levanta trabajosamente, esta tan lastimado, que de su boca cuelgan hilos de sangre. El se halla humillado ya que nadie lo había golpeado de esa forma, se sentía frustrado. No obstante hizo explotar su ki hasta llegar al límite de su fuerza.

-¿Quieres volver a transformarte?- El saiyajin consigue lanzarse nuevamente a la pelea pero esta vez no pudo alcanzar el nivel del súper saiyajin. Como era de esperarse, fue presa fácil de su contrincante, quien comenzó a golpearlo violentamente.

-¡Vamos! ¡Enséñame tu poder! ¡Dime que no fui inútil mi venida a este podrido planeta!- No obtuvo ninguna respuesta, Alliance se estaba al borde de la inconciencia.

-Te dije que te divirtieras salvando tu vida…- Bijain hace una pausa y suspira haciendo notar su frustración y decepción. Lentamente camina hacia donde esta Alliance tirado y le dice:-Si por mí fuera, te quitaría la vida en este mismo instante. No naciste para ser uno de los escogidos, esa es mi opinión. Sin embargo, hay alguien que esta muy interesado en tu vida…-

-¡Así es!- Se escucha fuertemente el grito de una persona
-¡Así como esta también interesado en tu vida! No seas exagerado y dale la esfera, eso era todo lo que tenías que hacer-

Dos nuevos personajes acaban de aparecer…

comentarios
  1. hadesorochi dice:

    como que este estubo muy corto no crees?

  2. elhazardmx dice:

    Asi es, los primeros caps eran cortitos 😀

  3. a la epsera de los proximos dos personajes

    Aun que quizas a mi parecer si allience no estuviera bajo el influjo de los sobniferos no se hubiera visto tan por debajo del dragon de 7 esferas

    veamos que es loq eu se viene

    PD:amigo yo recuerdo mas arts de tu fic, aun que en la zona de arts solo encontre el de Saga ojala que subas los demas, por cierto intentare madnarte unos cuantos dibujos que tengo y otros que quiero hacer inspirando en tu fic, ojala que cuente con tu aprobacion para poder aserlos
    cuidate y nos vemos en el proximo capitulo ^^

  4. Rexomega dice:

    Saludos

    Verguenza me debería de dar tardarme tanto en dejar reviews con capítulos tan cortos, pero bueno. Esta vez si comentaré al menos un par (Sólo que se me hace algo raro comentar en otro lo que pasó en anteriores)

    Bijain juega con Alliance, y me pregunto que tan poderoso sea este Súper Saiyajin legendario con respecto a quien conocemos. En cualquier caso, no me extraña su inferioridad en esta batalla.

    Diría que hay poco de comentar, sólo apuntar que no es conveniente narrar los diálogos cuando los intercalas con el fic (da la sensación de que mezclas y eso no es bueno), pero sólo pasa una vez.

    ¡Nos vemos en el siguiente capítulo!

    Adeus

  5. elhazardmx dice:

    no te preocupes rexo! Respecto a Alliance, te puedo decir que es el primer supersaiyajin de esa raza en esa epoca. Mas no te puedo decir (podras sacar conclusiones). Creo que lo de las mezclas se corrigen a medida que avanza la historia. Muchas gracias por el review

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s