Capitulo 3. “Resurrección”

La tumba fría y silenciosa, no muchos han regresado de la muerte, eso es lo que piensan los humanos, sin embargo, para quien es el dios de la muerte, eso es el pan de cada día. Vive entre personas sin vida física, vive en las tinieblas, es el Dios de las Tinieblas: ¡Hades!

Giudecca

-¿Tanto deseas regresar al Olimpo Ares? ¿Has vendido a tus Berseks por regresar a ese lugar lleno de hipocresías?- Pregunto inquisitivamente el dios del Inframundo

-Hades…mis motivos tengo, no creas que estoy actuando infantilmente, Atena…esa maldita algún día me las pagará por haberme derrotado…sin embargo…el Caos no esta muy lejos de nosotros y puede que en algún futuro no muy lejano, el regrese…Y tu sabes mejor que nadie, que el tiene el poder de “matar” a los dioses, esta vez, ni el megas depranon estará con nosotros…además, el exterminó por completo a mis hijos: Phobos y Deimos…-

-Ares…como tu dices, a ellos no los puedo regresar a la vida, porque los rastros de sus almas fueron enteramente “destruidas”, es decir, el las convirtió en materia sin inteligencia, no se puede hace nada por ellos…-
-¡Odio a todos! ¡Odio haber perdido, odio que existan seres mas poderosos que yo…!-Hades trataba de entender lo que le sucedía a Ares, la perdida de sus dos hijos a manos del Heraldo de Caos: Bacum; lo había impactado mucho. Para los dioses, el tener sentimientos como la angustia y la tristeza eran señal inequívoca de muestra de debilidad, por ello, siempre trataban de ocultar eso bajo la máscara de la arrogancia, sin embargo, en ocasiones no podían ocultar mas su dolor y lloraban tal como los humanos lo hacen, lloraban tal como Ares lo hace por la perdida de Phobos y Deimos.
Ares planea localizar a Caos y mantenerlo alejado del universo de ellos, a nadie temen mas que al dios que creo el universo, sabedores que con trabajo y lograron expulsarlo, saben que si el regresase de nuevo, muy probablemente perderían. Hades se pregunta si el debe intervenir, pero prefiere limitarse solo a “ayudar” a Ares con la resurrección de sus Berseks, siendo en total siete, los de la armada del terror. Sus nombres son:

Parrasio, de la armadura de la Pintura Oscura,
Anteros, de la armadura de la Venganza del Corazón
Alcipe, de la armadura del Oprobio
Cinco, de la armadura del Gigante
Eveno, de la armadura del Río Peligroso
Hipolita, de la armadura del Cinturón Mágico
Meleagro de la armadura de la Caza

-Hijos míos…por fin han regresado-

Mientras tanto en el Universo en donde Caos reina…

Planeta X24

-Así que ahora es rubio, de modo que a esto se refería mi señor Caos, a esto se le llama el “SuperSaiyayin”-

Alliance no se había percatado de la presencia de ese ser que ahora lo estaba observando con atención.

-¿Qué es este poder que siento?- Decenas de criaturas se lanzaron en contra del “SuperSaiyayin” y este sintiendo que su poder de pelea había aumentado monstruosamente solo le basto con explotar su energía para pulverizar a todas las desafortunadas fieras que se hallaban alrededor. Al ver eso, se asombro en gran manera al tiempo que comenzó a reírse pero su risa fue interrumpida al ver los restos de las ropas de Kois que estaban llenas de sangre. Lanzo un grito de furia y frustración

-¡Acabaré con este maldito planeta!- Dijo con determinación pero de pronto, el personaje que lo había estado observando se apareció mirando los restos de las criaturas que estaban regadas por todo ese lugar

-¿Así que tu acabaste con mis mascotas?-
-¿Tus mascotas?… ¡Maldito seas! ¡Ellas mataron a mis amigos!- Respondió Alliance quien cerro sus puños lanzándose con todas sus fuerzas en contra de esa persona.
Un sonido tumultuoso se escuchó al imparta el puño del Saiyayin en la cara de su adversario.

-¿Eso es todo lo que tienes?-
-¡¿Qué?!¡¿Quién eres tú?!- Preguntó sorprendido Alliance ya que el había sentido que con ese poder, el era el mas fuerte de todos y que nadie podría hacerle frente.
-¿De que te sorprendes? Escucha esto niño, siempre habrá alguien mas fuerte que otro, uno mas inteligente que otro…Soy Bijain del espíritu del dragón de la esfera de las siete estrellas….

Continuará

comentarios
  1. hadesorochi dice:

    todos los sayas no podiran ni en fase 4 con shaka de virgo

  2. elhazardmx dice:

    Jaja, bueno, habra que ver cual es el equivalente de un SS4 contra un santo o semidios o dios dentro del universo de SaintSeiya

  3. Rexomega dice:

    Saludos Elhazard

    Capítulo bien corto, tendré que leer más. Mejor escrito, aunque con sus dedazos y errores (Por ejemplo, Cicno, no Cicno; Saiya-jin, no Saiyayin; etc), sin embargo imagino que con el tiempo habrás ido mejorando eso.

    Como en la mitología, noto cierto víncluo entre Hades y Ares, y por lo que veo Hades no tiene cuerpo físico ahora mismo. Pronto conoceré a los famosos Berserkers de Elhazard de quiens Jeczman está tan ensimismado – y ya era hora.

    La idea de Caos pudiendo matar dioses no es descabellada, sin embargo más que dejar materia interte la muerte de un dios debería implicar la completa destrucción de su cuerpo y alma (es decir, la materia también), aunque es cuestión de opiniones. Lo que es cierto es que el peligro que emana Caos se empieza a descubrir

    Alliance es Súper Saiyajin. ¿El Legendario? ¿Tomas en consideración a Broly o te manejas bajo la idea de que es simplemente el estado SSj convencional? De momento la premisa es que este saiya-jin tiene el poder para destruir mundos pero está lejos del nivel de quien lo vigila.

    Sobre DBZ-Saint Seiya, es un tema peliagudo y controversial, tengo mis propias ideas al respecto pero tú ya lo habrás solidificado así que sobra hablar de ello.

    No sé si prefieres que deje los review aquí o en el SNK, ahí me respondes.

    Adeus

  4. elhazardmx dice:

    Hola Rexo! Disculpa la demora pero ultimamente el trabajo me ha acaparado demasiado :S. No escrito nada y ni siquiera dibujado…. Pero en fin, vayamos a lo medular:
    Lo del nombre del gigante Cicno, tengo problemas con su nombre, porque Cicno, es Cisne no? No quiero relacionarlo para nada con ese significado…preferi dejarlo como Cinco, aunque suene todavia mas raro.
    Respecto a la destruccion del alma y cuerpo de los dioses, me parece que lo manejo asi, que Caos no sella, corta el alma y el cuerpo de un solo tajo.
    Respecto a Alliance, te dejo el beneficio de la duda, respecto a si el es o no es el super saiya-jin legendario.
    Te recomiendo los siguientes capitulos…se que lo que leeras es cosa diferente a lo que estamos acistumbrados a leer en el mundo del fandom de saintseiya, te lo aseguro!

    Saludos y prefiero que contestes por estos lugares 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s