Capítulo 23. “Intriga”

— ¡Que presión tan fuerte! — Dijo gritando la bella berserker. Si no fuera por su armadura, seguramente su cuerpo mortal se habría despedazado. Sin embargo, poco a poco su cuerpo caía al suelo, dobló su rodilla izquierda y con sus brazos sostenía el peso de su humanidad que ahora debía pesar unas cincuenta veces.

 

Te diré algo…nadie ha salido de esta, ni siquiera el dragón marino, el shogun más fuerte de las marinas de Poseidón. Sus escamas solo duraron cincuenta segundos— Dijo una voz que venía directamente frente a Nerianne, de pronto, un destello dorado iluminó la oscuridad. Era Adonis quien tenía extendida su mano derecha, esa era la fuente de aquella presión que hizo que Nerianne haya caído al suelo por completo, víctima del repentino cambio de presión atmosférica.

 

—Morirás— Repuso otra voz que provenía del techo. Era una mariposa de energía que graciosamente revoloteo hasta colocarse detrás del cuerpo inerte de Nerianne. La mariposa poco a poco fue tomando forma humana hasta que finalmente el figura de Adonis reemplazo aquella metamorfosis. Su rostro bello en otrora tiempo, ahora estaba desfigurado por el cansancio y el dolor agudo que le causaba el veneno de Nerianne. De Adonis escapaba un silbido producto de la forzada respiración.

 

—¿Dos…?—Dijo Nerianne consternada al ver a dos versiones de Adonis, el uno la tenia atrapada con la fuerte presión y el otro tenía el filo de su mano en alto con la intención de cortarle la cabeza.

 

— ¡Muere!

 

Solo la risa de la berserker se escuchó, era una risa de nerviosismo. Se había salvado. El veneno que había en la sangre de Adonis finalmente había causado estragos en el organismo de Adonis, provocándole la muerte por paro cardiaco. Todo había acabado para aquel fuerte guerrero, orgulloso de su propia fuerza. Era claro, cayó víctima de su exceso de confianza, jamás imagino que una mujer tan hermosa como Nerianne, hubiera sido la causa de su caída. Había estado con las mujeres que el quiso, incluso de rumoreo que tuvo entre sus brazos a una diosa del Olimpo, si fue verdad o mentira, no se sabe con exactitud.

 

La berserker lanzó un alarido de victoria, había visto la muerte de cerca pero solo era cuestión de tiempo para que el veneno matara a su víctima, la cual tuvo la virtud de durar mucho tiempo vivo y sobre todo fue capaz de levantar tan terrible técnica.

 

Se reincorporó y caminó lentamente hacia los restos de Adonis. Observó con atención su mirada vacía, sin luz, sin vida. Sus dedos delicados acariciaron suavemente el rostro del fallecido Adonis por unos segundos. Miró el brillo dorado de la armadura de oro y suspirando profundamente tomo el casco.

 

— Era un hombre ambicioso…de corazón tan negro como la noche pero con claros como la luz de la luna. Ese  “Megas Depranón”  es la causa de su avaricia.

 

Esa era una de las virtudes de Nerianne, la de poder ver la mente y el corazón de sus oponentes, era por eso que resultaba en extremo valiosa para la armada berserker. El Megas Depranón era lo que más deseaba en el fondo del corazón aquel extinto santo dorado, aun más que defender a Atena, su diosa.

 

De regreso al universo de Caos.

 

—Ese pequeño maldito…por fin te ganaré y te expondré a vituperio ante todos.

 

Eso era lo que en la mente de Ruiar daba vueltas desde que obtuvo una orden expresa del Rey de capturar a Alliance. Pero lo que él deseaba era darle muerte, era encontrar solo una razón poderosa para decapitarlo. Lo deseaba con todas sus fuerzas. Sus ojos se clavaron hacia el horizonte maquinándolo todo.

 

— ¡Dense prisa soldados, localicen a Alliance cueste lo que cueste! — Gritaba con una voz gruesa y rasposa, de acorde a la corpulencia de su cuerpo. Una decena de los mejores hombres de él se dividieron en dos grupos que salieron raudos tomando distintas direcciones. Ya los tenía preparados para cuando llegara ese día. Había esperado con ansias ese momento, dedicó tiempo a supervisar el entrenamiento de sus seguidores, recurrió incluso a sustancias creadas por los Blurnianos que concedían de fuerza y vigor a sus soldados. Y no solo ello si no que consiguió la mejora de unos rastreadores que permitían localizar a un ser vivo dependiendo de la vitalidad que él tenga y como Alliance estaba lleno de un ki tremendo, eso les permitiría localizarlo rápidamente.  

 

Y hablando del peculiar saiyajin, a miles de kilómetros al sur, una estela de energía surcaba el cielo, llevaba mucha prisa.

 

—Debo apresurarme…o este planeta estallará en mil pedazos.

 

Alliance volaba a una velocidad supersónica, le bastaría pocos minutos más para llegar al corazón del país y advertir a su gente. Por un prolongado tiempo había sobrevolado las nubes que tapizaban el cielo y hubiese seguido así hasta llegar a la ciudad de no ser por un poderoso resplandor que llamo su atención. Así que disminuyendo su velocidad, descendió unos metros para poder ver de dónde provenía ese brillo perturbador.

 

 — ¿Una base blurniana? — En efecto, lo que Alliance había visto, era un centro de operaciones de aquellos que habían  “esclavizado” a los saiyajines: Los blurnianos.

 

Era extraño que tuvieran presencia en una parte oculta del planeta, esto parecía una mala señal. Pero en esos momentos, aquello era algo que a Alliance no le interesaba así que decidió emprender el vuelo nuevamente pero de pronto comenzó a resentir los estragos de la pelea contra aquel berserker. Luchaba por mantenerse en el aire pero lentamente fue descendiendo a tierra hasta que finalmente cayó pesadamente justo a unos metros de la misteriosa base que había llamado su atención. Sus parpados pesaban lo de una losa, apenas diviso unas pequeñas sombras que salían presurosos de la base, intento abrirlos más y los vio de frente.

 

 

— ¡Capitán! — Gritó un soldado que formaba parte de uno de los grupos que se habían dispersado para localizar a Alliance.

—La señal de nuestro objetivo se está debilitando pero se encuentra a tan solo unos cientos de kilómetros del sur.

— ¡Vamos! ¡Volemos más rápido! — El ki de los cinco saiyajines se duplico monstruosamente.

 

Base Oculta Blurniana

 

—Miren que tenemos aquí…nuestro pequeño molde—Sonreía uno desde las sombras, mientras miraba fijamente al saiyajiin prodigioso, este se hallaba en una especie de contendor cilíndrico cuyo medio acuoso permitía acelerar la recuperación de cada célula del cuerpo herido.

 

—Nuestra replica ha estado receptivo a todo el caudal de poder que ha adquirido nuestro grandioso Alliance… ¿Por cuantos años? — Pregunto presuntuosamente otro de los blurnianos.

—Desde hace cinco años pero ha tenido más actividad desde el encuentro que tuvo con el  humano criado en el planeta Namek.

—Bijain…— Señaló dolorosamente su compañero.

—Le demostraremos que nuestra tecnología nos hará fuertes y una vez que los primitivos saiyajins nos hayan servido hasta saciarnos, los exterminaremos y no dejaremos rastro de ellos.

— ¿Crees que Bijain interfiera?

— ¿Cómo sabrá que fuimos nosotros? Puede ser que mueran todos el día de hoy.

Todos rieron maliciosamente

 

 — ¿Pero qué pasará con Alliance y nuestro soldado?¿Los dejaremos morir junto a este planeta? — Preguntó otro, el más joven de los blurnianos.

—La información genética la tenemos, si ellos sobreviven serán aptos para nuestros propósitos, pero si no lo hacen, no serán más que experimentos fallidos-  Repuso el más viejo de entre ellos.

—Pero Alliance sobrevivió al poder de aquel extraño, ese que utilizaba una especie de sustancia mortal que llamaba “pintura”. Sobrevivirá a la explosión y seguramente también aquel a quien los saiyajins consideran como un mero soldado-

—La esfera que Bijain le dio…esa esfera será la clave de nuestro éxito.

 

 

Hace quince años

 

—Es un niño— Una nueva vida, otro guerrero mas para los saiyajins que generalmente tan pronto el producto nacía, de inmediato comenzaba su entrenamiento como soldado o capitán según la familia en donde haya nacido.

— ¿Venderás a nuestro hijo a esos “blurnianos”? — Preguntó la madre con un atisbo maternal, sabiendo que toda sangre debe convertirse en guerrera y que los sentimentalismos no son cosa que los ayude mucho a desarrollarse. El progenitor del bebé respiró hondo mirando al pequeño que yacía en una incubadora. Su larga cola no paraba de moverse era, sus ojos aun cerrados luchaban por abrirse a un nuevo mundo.

 

—Solo será un simple experimento, pudieron haber elegido a cualquier otro recién nacido.

— ¿Y porque precisamente tiene que ser el nuestro? , nuestra familia. Si se nos llega a descubrir no se qué pasaría con nosotros.

—Ellos están acaban de concretar una alianza militar-tecnológica…finalmente esto se tomaría como parte de ese convenio.

—Pero tu sabes que el Rey al final terminara rompiendo con esa alianza, tan pronto como varios de nosotros sepamos emplearla.

—No seas tonta, nuestra raza es guerrera. Somos ociosos en cuanto a eso. El Rey necesita guerreros fuertes y dispuestos y no gente endeble de laboratorios.

Esa era una realidad e imperaba en la mayor parte de la población, solo deseaban hacer guerras e ir conquistando planetas solo  por el placer de ser la raza que doblega a las demás. Pero el aliarse con los Blurnianos significaba de cierta manera tener una dependencia hacia otra raza pero para el Rey esa alianza era otra manera de tener esclavos.

—Ahí vienen, lo devolverán a la cámara criogénica una vez que terminen con él.

 

Los blurnianos entraron si tomar en cuenta a los padres del bebe, simplemente lo tomaron conforme a la rutinaria tarea que venían haciendo ya desde hace una semana. Los bebes que no soportaban los experimentos, morían, pero no eran muchos, para no causar sospechas ya que solo pidieron una muestra de diez infantes. Si ese no lograba pasarla prueba, moriría y junto con el los deseos de que los blurnianos siguieran experimentado con esa raza. Se rumoraba que si fallaban, la próxima raza investigar serían los namekianos.

 

—Este es el niño…

 

Quince años después

 

Alguien que desde las sombras había estado observando atentamente el progreso de Alliance, aquel héroe, no había nadie como en todo el planeta, bueno nadie sabía que pudiera haber otro semejante.  Si vacilar observo la pelea que Alliance tuvo contra Parrasio, era una mezcla de envidia, admiración y satisfacción.

 

Pasaron muchas horas y había escuchado que Ruiar deseaba la cabeza de Alliance, que se había presentado pruebas, un video en el cual su “hermano” asesinó  a varios saiyajines de la elite del Rey. Cosa imperdonable para cualquiera, se podía quitar la vida a un hermano o a una madre o padre, pero no a la armada de Rey.

 

Otro día más.

 

Ruiar lo había conseguido, aunque parcialmente. Había enviado a los mejores hombres que tenía bajo su poder para aprehender a Alliance y llevarlo a comparecer ante el Rey. Pero el no hizo por detenerlos, aunque lo que más quería era enfrentar a su “hermano” en un duelo: sin embargo tenía hambre y sabría esperar el momento

 

—Iré a la ciudadela…— Dijo el presuroso el “hermano experimental “de Alliance

 

 

De regreso a la base blurniana.

 

— ¿Dónde estoy?

—En la sala de recuperación, las células de tu cuerpo fueron expuestas al límite y de no haber sido por nuestra intervención habrías muerto inevitablemente- Respondió hipócritamente uno de los blurnianos que estaba a la diestra del contenedor.

—Ustedes no deberían estar aquí, solo hay un lugar en todo blurniano es libre de estar.

Dijo Alliance que lejos de estar agradecido, estaba extrañado con  la presencia de aquella raza.

 

—Tienes razón Alliance,  no deberíamos estar aquí pero hemos detectado una gran actividad volcánica en el planeta que puede causar la destrucción total. Estamos por contactar al Rey pero tememos que explote en cólera debido a que la confianza en nosotros ha disminuido— Dijeron falsamente los blurnianos. Sin embargo, aquellas palabras hicieron reaccionar a  Alliance quien tomando su armadura  se vistió para emprender el vuelo sabiendo que quizás al planeta le quedaba poco tiempo de vida.

Inocentemente  pidió a los blurnianos que lo siguieran para pedir una audiencia con el rey lo antes posible. Alliance salió corriendo rápidamente del pequeño complejo gritando:

 

— ¡Síganme, iremos a donde el Rey se encuentra!

 

Alliance estuvo a punto de alzar el vuelo cuando…

 

— ¡Traidor! ¡Alliance se ha aliado con los blurnianos y va directo a matar al Rey!

 

Uno de los dos grupos de Ruiar, finalmente había localizado a Alliance.

 

Anuncios
comentarios
  1. Coyote Cojo dice:

    Bueno, murió Adonis, igual los piscis no me caían bien, pero Adonis me caia mejor que Afrodita y Alfabica.

    Alliance usado como títere para planes malevolos, interesante y ahora tiene su clon malvado o algo así.

    Oye jazar, ando haciendo un fic, de hecho, ya está terminado pero me faltan detalles ¿crees que puedas ayduarme con eso?

    Saludos.

  2. elhazardmx dice:

    Claro que si, puedes contactarme al insidemx@gmail.com, cuando me lo hayas mandado confirmamelo por este medio. Pero no te tardes porque me muero de la curiosidad por saber de que trata tu fic.

    Gracias por la lectura, respecto a Adonis…bueno…sabras mas de el en la mini saga “MegasDepranon”

    Ese Alliance, todo mundo hace de el lo que le plazca…

    Saludos!!

  3. Coyote Cojo dice:

    Listo, ya lo envié, no te reseñaré mucho pa no aguar la sorpresa.

  4. elhazardmx dice:

    Es un NarcoFanfiction!!!!!

  5. Coyote Cojo dice:

    Chale ¿que narcofanfiction? ni que estuviera exaltando las acciones de esos tipos.

    Por cierto te respondí los correos pero no me respondiste (o no viste necesario responder).

    Una duda, si Alliance era el Saiyajin legendario ¿por que logra pasar por todas las fases (1,2,3,4) y no la fase super legendaria como Broly? ¿hay o no una relación profética con ambos? o será que Broly es solo producto caotico de una dimensión paralela en el universo de los dragones.

  6. elhazardmx dice:

    Haber, si mal no recuerdo Broly es un supersaijan fase 2. Por ahi lo lei en la enciclopedia de DB Z. Alliance, pasa por la fase 1,2, 3 y 4 como tu apuntas, pero la ultima fase la alcanzo con la ayuda de la esfera del dragon pero sin ella no hubiera llegado a la fase del saiyajin definitivo.

  7. Coyote Cojo dice:

    Pues yo chequé en la Dragon Ball Wiki que es una fase a parte, por eso se le hinchan los músuclos como si hubiera tragado esteroides, los ojos le quedan totalmente blancos sin pupila y no se le acaba el ki estando en ese modo, como con Ultra Trunks y a parte Broly era más poderoso que Gohan fase 2 en la 2da pelicula donde salió.

    Aunque podriamos decir que es más aprecido a la fase 3 pero mal lograda por culpa de la madre que le controlaba el poder le pudo atrofiar la transformación.

    Bueno, ya viéndolo bien, tomando en cuenta que Broly es parecido a fase 3 y que Alliance llegó a 3, 4 con el power up de la esfera, si logró el 4.

    ¿Pero Broly tiene cabida en tu fic? yo no logro encajarlo en el anime, yo por eso suelo considerar las peliculas como dimension paralela.

  8. haha yo kiero ver a Yamcha lol 😛

    ahora sobre el iceplanet para poderme leer lo demas 😛

  9. Zorro no Sainto dice:

    Jasar, como siempre mostrando mucha accion en distintas épocas y lugares.

    Felicidades por este capítulo, y por la imagen del Dragon y de Athena, te quedo muy bien. Respecto a Adonis, me agrado mucho este personaje, ¿Donde vas a publicar la saga “Megas Depranón”

    Como siempre un deleite leerte.

  10. elhazardmx dice:

    Buena pregunta amigo! realmente aun no se donde publicarlo, lo mas seguro es que sea aqui, en este blog.

    Gusto en verte de nuevo por aca

  11. hades orochi dice:

    que locooooo
    acaben con los monos parlantes
    nunca me cayeron bien los sayayin
    jajajajaja:P el unico que me cayo bien si fue el broly, les puso una, pero una mega p….. asu tamaño
    jajajajaja:P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s