Capitulo 22 “Seduccion”

Capitulo 22  “Seduccion”

 

— ¡El portador de la esfera del dragón de las seis estrellas!

 

Cuatro codos y medios de altura, cabello largo amarrado, kazaka azul celeste con pantalones holgados, cinturón de cuero, sable con aura azul alrededor, gesto serio, aires de arrogancia…una, dos, tres, cuatro, cinco, seis estrellas…Sogetsu Kazama el portador del espíritu del dragón se las seis estrellas.

 

El aspecto físico es el resultado de la mezcla extraña entre un samurái y un ninja, no había en señal de duda, de temor o miedo, era más bien de una completa seriedad.

 

—Sogetsu  Kazama— Dijo el patriarca Namekusei dejando escapar una exhalación de alivio.

—Él es el hermano mayor de Kasuki, hombre fuerte y precavido, de pocas palabras y recio en decisiones, frio y calculador— La descripción causo mucha emoción en el niño namekusei quien no dejaba de dar saltos de alegría.

 

­— ¡Yo también quisiera tener una de esas esferas abuelo!— El agua esparcida  en el ambiente  tomaron la forma de esferas, un total de cuatro que se colocaron encima de Sogetsu. Sin dar más tiempo, este extendió su mano hacía Nerianne. Las esferas salieron disparadas con gran violencia en contra de la bella berserker  provocando a su paso el sonido de un fuerte oleaje al tiempo que este desaparecía. Nerianne detuvo  los ataques de las bolas de agua con cierta facilidad.

 

— ¿Dónde está? — de súbito, un chispazo hizo estremecer el abdomen de Nerianne. Era el sable de Sogetsu , este había emergido desde el suelo tal como si fuera desde el agua.

— ¡Maldito! ¡Es muy veloz! — Dijo la berserker sorprendida al ver que Sogetsu  atacaba con la firme determinación de matarla. Eso era lo que él quería. Estando en el aire, Sogetsu  lanzo doce esferas más.

—El mismo truco no funcionara dos veces— Nerianne se impulsó con sus largas piernas cinco metros atrás para evitar el impacto de las esferas, pero cuál fue su sorpresa que estas siguieron el paso de Nerianne, no teniendo otra opción más que la de deshacerlas esferas con un ataque frontal.

Esta vez ella prestó atención al suelo para recibir de nuevo el ataque de Sogetsu . Otro chispazo mas, Nerianne apenas pudo reaccionar ante el ataque del portador de la esfera, esta vez había sido un ataque frontal.

 

— ¡Suficiente! — Gritó Nerianne haciendo explotar su poderoso cosmos, el tierno rostro de ella cambio al de una mujer de fuerza, sus largos bucles se alaciaron por completo, la túnica envolvía su cuerpo desapareció para dar paso a un coraza oscura que solo cubría las partes vitales de su cuerpo, haciéndola ver sumamente sensual.

 

— ¡Modo Berserk!— El rostro de Sogetsu no mostró emoción alguna. Desenvainando nuevamente su espada dio cortes al aire haciendo explotar un ki poderoso.

 

—Es un guerrero perfecto, no hay emoción, solo determinación en sus ojos…ni siquiera puedo percibir pensamiento alguno, está peleando instintivamente.

 

Tiempo atrás, en la casa de Piscis

 

 

— ¿Entonces dejarás a estas niñas peleando contra mí? — Preguntó Nerianne mirando fijamente a las amazonas de plata. Y no era para menos, aparentemente el nivel de las guerreras no era el mismo que el de la berserk, sin embargo, el cosmos y la fuerza de voluntad es lo que determina una batalla. Eso es lo que se cuenta.

 

—No son  más que adolescentes…míralas— Un relámpago azulado interrumpió  a Nerianne quien no tuvo problema en esquivar el pavoroso ataque. Era la amazona de la constelación de Ofiuco, llamada Ademia, era la más alta de las tres mancebas de largos cabellos que revoloteaban con su cosmos rojizo. Ademia se puso al frente de sus compañeras, visiblemente era la líder. Con una mirada mandó a la del Águila que se colocara a su diestra y a la del Camaleón a su siniestra.

 

Mirándolas Nerianne no pudo contenerse y empezó a reírse. A través de su cinturón mágico, regalo de Ares podía ver en las mentes de sus oponentes. Las de ellas estaban puestas en Adonis.

 

— Veo que para mostrar tu valía, te haces rodear de pequeñas mujeres…asombroso estos santos de Atena, no me sorprendería que ella tuviera como amante o amantes a varios de ustedes— Dijo plausiblemente la bella Nerianne mirando la nívea piel que afloraba en las amazonas.

 

— ¡No seas blasfema perra infeliz!— Grito la amazona del Camaleón llamada Gracia quien tenía toda la intención de azotarla con látigo embriagado de indignación. Pero la guerrera de Ofiuco la detuvo con fuerza.

 

— Si ella lo decide así, no es cosa que me corresponda juzgar— Respondió desde sus aposentos Adonis de Piscis esbozando una sonrisa  acusadora. Los ojos se Nerianne se asombraron de lo que vio en la mente de Adonis. El espectáculo sexual fue interrumpido por un fuerte escozor  en su espalda que le caló hondo. Era la amazona de Ofiuco quien ahora despedía un cosmos dorado.

 

—A callar, la gente disfruta más el espectáculo que la parlería. Vocifero Adonis cuyo rostro se había vuelto serio, Nerianne pudo observar que se hallaba en transe, la mente de él estaba enfocada en ella.

 

—Así que repartes tu cosmos en estas tres niñas…entonces tendré que matar a la fuente de ese cosmos— Apenas se hubo inclinado cuando sintió un fuerte golpe en la cara, era la amazona del Águila quien había atacado con su poderosa patada llamada “El destello del Águila”. El cuerpo de Nerianne se vio rápidamente rodeado por un látigo de cuero tan fuerte como las corazas doradas.

 

Si te mueves, tu cabeza rodará…—La bella berserk había sido maniatada en cuestión de segundos, primero fue la patada del Águila, en fracción de segundos el Camaleón hizo lo suyo sujetándole el cuerpo y la Reina Cobra tenía sus filosas unas puestas en la yugular de Nerianne.

 

Luchar contra el Señor Adonis, es como luchar contra tres santos dorados…se dice que es uno de los tres más poderosos de la orden, dijo orgullosamente la amazona de Camaleón, la que responde al nombre Aure, la de los cabellos rubios.

 

—Mi señor Adonis… ¿Desea que le apliquemos la pena capital?- Pregunto orgullosa la amazona de Ofiuco después de haber sometido a la berserk invasora.

 

– A ella déjenmela a mi…tengo mis propósitos— Respondió  Adonis esbozando una sucia sonrisa…

— ¿No tienes suficiente con nosotras? Dijo Aure del Camaleón visiblemente molesta.

— ¡No seas tonta! ¡Sujeta…!- El grito de la amazona del Águila se vio ahogado por la rápida reacción de Nerianne ante la desconcentración la amazona del Camaleón quien demeritó su fuerza sobre el látigo permitiendo que esta se escurriera como pez.

Para cuando Camaleón quiso reaccionar, fue demasiado tarde, la berserk cortó de un solo tajo la cabeza de ella con una veloz patada. Esa era una de sus armas, la orilla de sus zapatillas estaban tan afiladas que fueron capaces de cortar el cuello de su oponente como mantequilla ante la mirada de terror de la amazona del Águila, la llamada Agape, la del cabello rojizo,pero fueron solo fracciones de segundos para que Nerianne nockeara a ambas amazonas.

 

— ¿Dónde quedo el fulgor dorado que las rodeaba? Quizás su dueño les quito el cobijo que les daba, dijo Nerianne quien con pasos lentos y moviendo su cadera descubierta fue acercándose poco a poco a Adonis, quien no le quitaba la mirada de encima, era bella, era perfecta, su piel nívea, su color, el aroma de su cabello, sus ojos profundos, su cuerpo…

 

Su cinturón de nueva a cuenta comenzó a brillar.

—Eres mío…— Susurro Nerianne, mientras levanto sus brazos moviendo lentamente sus muñecas, para así comenzar su danza de la seducción, sus caderas se movían de un lado a otro mientras sus largas piernas permitían que sus movimientos fueran cada vez mas hipnóticos, ella no dejaba de mirarlo, el tampoco apartaba su mirada.

 

—Cierto que tu cosmo es muy poderoso, pero tu voluntad…no es más que un giñapo…he descubierto tu debilidad, esa promiscuidad te llevará a la muerte—dijo suavemente la berserk mientras juntaba su cuerpo tibio al varonil Adonis que estaba inmóvil, su corazón latía como si se fuese a salir de su pecho.

 

—Solo será un beso…-Se dijo Adonis, será una mas….

 

Nerianne tomo la cara de Adonis entre las palmas de sus manos dispuesto a darle ese mortal beso.

— ¡No! ¡Señor Adonis!- Gritó Agape, amazona del Águila, quien trabajosamente se estaba reincorporando, pero fue demasiado tarde, Adonis y Nerianne, fueron una sola carne en esos breves minutos que para la amazona del Águila fueron una eternidad.

— ¡Malditos! —Chilló enfurecida la amazona de Ofiuco mientras corría a toda velocidad en contra de los dos amantes.

— ¡El poder de la cobra!- El poder desplegado por la furia de la amazona fue asombroso, era un secreto que ella había guardado, ya alcanzaba el séptimo sentido desde hacía ya tiempo. Con ese golpe iba dispuesta a matarlos pero algo interrumpió su curso.

—Detente…

— ¡Que has hecho!- Gritó la amazona de Ofiuco al ver que la amazona del Águila se había atravesado de frente para proteger con su cuerpo a su amado Adonis.

—Tengo esperanza…tengo esperanza en el…— Dijo débilmente la amazona del Águila, mientras tomaba lentamente el brazo de la amazona que había traspasado su vientre totalmente. La sangre no dejaba de caer, el tiempo se detuvo para la amazona del Águila, retiro la máscara de su rostro, era el de una niña enamorada. Para ella, en ese momento no había nadie más que ellos dos, no se percato que Nerianne, en segundos vistió su armadura para combatir a la amazona de Ofiuco. Solo le importaba Adonis.

 

El avergonzado cubrió sus partes con el ropaje sagrado. Estaba asombrado, no sabia como reaccionar ante la dolorosa escena.

— ¿Por qué lo hiciste? Soy un monstruo…lo sabes…no hay esperanza de cambio en mi…—

—Calla, para la diosa Athena si la hay  y para mí también—

—No  mi bella amazona…—

—Adonis…yo te…— La confesión fue interrumpida por brutal ataque de Nerianne que termino de rematar a la amazona del Águila. Su cuerpo cayó pesadamente en el frio mármol de la casa de Piscis. El fuego de la vida de apago inevitablemente ante los ojos de Adonis.

—No…—

—Listo, estas tres perras ya han dejado de existir y tu también pronto las seguirás a ellas—

— ¡Calla! — Adonis estaba muy enfurecido, la mujer que lo había amado sin condición, había dejado de existir.

— ¡Tu vida no será suficiente para poder pagar lo que has hecho!- Grito frustrado Adonis ya que nunca pensó que sus amazonas, en especial la del Aguila, murieran de esa forma, se sentía lleno de remordimientos.

 

—Tu las mataste, tu debilidad las mato, no fui yo quien lo hizo— Las palabras de Nerianne hicieron mella en la conciencia de Adonis.

— ¡Te matare! —

— ¿Cómo lo vas hacer? No te has dado cuenta que tu poderoso cosmos se está reduciendo drásticamente— La aseveración de Nerianne era cierta.

— Mi “Raqs Sharqi”* estará a punto de completarse con tu muerte. — El “Raqs Sharqi” era una técnica mortífera la cual tenía como gancho la seducción, era el danzar de la muerte que hipnotiza al hombre llevándolo al sendero del fallecimiento. La copulación solo era el medio para que el hombre se contaminara por completo, inyectándole en la sangre un potente veneno el cual minaba la capacidad motriz de la víctima, además de restringir su cosmos paulatinamente.

Pero repentinamente la casa de Piscis comenzó a oscurecerse en gran manera ante la mirada de extrañeza de Nerianne.

 

— ¿Aún te quedan fuerzas para pelear? — Pregunto visiblemente asombrada debido a la determinación de Adonis.

—Es verdad que la palabra “santo” no me queda, no soy así y nunca lo he sido. Mi fuerza y mi destreza ha sido mi mejor presentación— Respondió Adonis parcamente.

—Desde ahora ya no me veras mas…— El resplandor dorado del cosmos del  santo de piscis era lo único que iluminaba aquel lugar, pero ahora solo reinaba la oscuridad.

—Aun y cuando no te vea, puedo sentir tu presen…¿Mariposas? — Era innato en los berserks sentir la presencia de cualquier ser aunque este estuviese invisible pero en esta ocasión no era un “ser” si no varios en forma de un grupo de mariposas que se dispersaron alrededor de ella. Esto hizo confundir sus sentidos ya que las siete mariposas poseían el mismo aroma y los mismos movimientos. De pronto la voz de Adonis se escucho en forma de eco:

 

“La oscuridad”

 

Inesperadamente todas las mariposas dejaron de revolotear  y una de ellas se lanzó como un dardo ardiente en contra de Nerianne.

 

“Vertiente”

 

Nerianne a duras penas pudo esquivarla  cuando una segunda mariposa salió disparada logrando quitarle la tiara de su cabeza.

 

“Agoniza”

 

La tercera paso a lado derecho de su costado sin provocarle daño

 

“Resucita”

 

La cuarta mariposa Nerianne intento deternerla pero tal fue la potencia que fue azotada contra la pared mientras el insecto de energía  se convertía en polvo de estrellas.

 

“Una y otra vez”

 

Esta vez, la quinta mariposa la esquivó con mayor facilidad al tiempo que intentaba localizar la fuente del ataque.

 

“No hay mas lugar más peligroso que…”

 

Nerianne no pudo esquivar la sexta mariposa, dejándola mareada a causa del impacto.

 

“¡La felicidad terrenal!”

 

 

Notas del autor: Raqs Sharqi* Es el belly dance  

comentarios
  1. Coyote Cojo dice:

    Al fin otro capítulo, menos mal que gran colisionador de hadrones no provocó un hoyo negro que nos mataría a todos.

    Chale, yo pensaba que las máscaras eran algo así como “cinturones de castidad” pa’ que no se les alborotara la hormona a los demás cabrones.

    Al fin un Piscis que no me recuerda al bishoujo afeminado de Afrodita o Alfabika (este último nomás era más powa pa’ complacer a los frustados de ese signo).

    Incluso a mí me agradó Adonis, es de esos personajes que no me había tocado ver en SS.

    Ya por último, creo que en vez de Águila hubieras usado a Grulla, esta última con su armadura reveladora tiene más de bitch. ;P

  2. elhazardmx dice:

    que onda! Oye si es cierto, voy a ver eso de “La máquina de Dios” a ver en que quedó. Nunca me acorde de la Grullita, se me paso por completo!!! Bueno, la pelea entre Adonis y Nerianne aun no termina asi que haber que nos depara el proximo capítulo en el cual tendremos de regreso al prota de esta historia. Ese Adonis, hizo a la chicas a su manera, las tomo desde pequeñas y el las entreno.

    Saludos y gracias!!

  3. Jeczman dice:

    ¡Orale! Recuerdo que te había hecho un escrito promiscuo, pero no recuerdo si fue en esta parte o es otra diferente. Lo que me ha intrigado sobremanera, es que el santo de Piscis haya sido otro “guapo” en cuestión. Pero en esta ocasión con la forma de Adonis (no podía ser de otra manera).

    La pelea fué sumamente ingeniosa tanto de Nerianne como de Adonis, como que saliste de lo convencional y eso siempre se agradece. No todos los combates se ganan a golpes brutales. También hay que intentarlo con otro tipo de artimañas jejejeje.

    Ahora, lo que me ha dejado sobresaltado es que Camaleón, Águila y Cobra estuvieron danzando alrededor de Adonis todo el tiempo. Sobre todo que la amazona de Águila fuera su amor incondicional. Y la de Cobra, jajajaja me dió risa como se echó con todo para acabar no solo con Nerianne sino también con Adonis, inche vieja amargada. Sencíllamente un capítulo totalmente diferente y con mucha inventiva, sobre todo el ataque final de Adonis. No cabe duda hermano Hazard, que tu mismo estas llegando a nuevos niveles.

    ¡Felicidades! Nos vemos mañana para el siguiente cap.

    Saludos !!

  4. elhazardmx dice:

    Amigo!!! Me haces llorar de emocion!! Que bueno que te gusto el capitulo de verdad me da mucho gusto. Las partes de accion me las estuve imaginando dia tras dia como serian; hasta que por fin cuajo y dio lugar a un Adonis “protegido” por tres adolescentes quienes murieron dando su vida por su mentor.

    Ahora bien, este pisiciniano tiene un as bajo la manga en lo que respecta al universo del Khaosphere, parece ser que algo se trae con el Megas Depranon que lo hace unirse al desaparecido caballero de Géminis. La verdad te agradezco mucho el post y tambien estoy a la espera de los dibujos que quieres que te haga y por supuesto que querido Kurujezcman, la publicacion del siguiente capitulo de tu fanfic.

  5. Jeczman dice:

    ¡Hola Jasartron!

    A mi me da mucho mas gusto leer un fic tan diferente, lleno de emociones, y tintes totalmente diferentes a los fics de crossovers de siempre donde hay pura lucha sin parar y hasta cansa cof cof Milos Vs. Kryon cof cof XDDDD

    De verdad te lo digo en serio, tengo muchísimas ganas de explorar otro tipo de ambientes con mi siguiente proyecto, que, estará muchísimo mas basado en la trama, intriga y suspenso, que en la acción en si. Que por supuesto, cuando sea necesario, ahi estará para destruir mundos. Pero quiero enfocarme mas, repito a la trama. Tal como lo has logrado hacer tu en tu fic. De verdad te lo digo, que, aunque no te salió como debería en el fic del concurso de SNK (el que acaba de pasar) tu fic goza, sin lugar a dudas de una salud envidiable en cuanto a desarrollo de ideas, trama, y sobre todo, personajes tan pero tan creibles y que en verdad llegas a apreciar. ¡Felicidades de nuevo!

    Sobre mi fic, ¿me creerías si te dijera que, después de leer el Next Dimension, donde el maestro de maestros hace algo que ningún fanficker ha hecho jamás (pon el que quieras, ninguno a logrado la tremenda emoción que el me ha causado con su proyecto del Tenkai, es mas, ni el mio me pone tan alegrasmeado, por algo ÉL ES EL MAESTRO) y de paso, me deja con una tremenda insatisfacción en cuanto al mio y hasta me deja sin ganas de seguir escribiendo.

    Por supuesto que lo terminaré, pero viendo como ha resuelto las cosas, y como comienza el Tenkai, hace que, el mio de alguna manera pierda valor y hasta mi propio interés. Es dificil de explicar, en fin.

    Ahora solo falta que algún fanficker “viejo” o de la nueva camada, quiera copiar el inicio y hacer fumadas y luego decir inutilmente, que el viejo, “se basó en su idea” (como aquel comentario en el SSYE donde Kuru, se supone, sacó una idea de un fic y lo que es mejor, de habla hispana, sincéramente es ridículo, en fin. Seguro que si Kuru llega a sacar conclusiones sobre hacer aparecer a Aioros y resulta que es el “sagrado Patriarca”, gritaré a los cuatro vientos que yo fui quien personalmente le hizo llegar mi fic para que se basara en el ¬¬ jajajajaja en fin)

    En fin hermano, hasta aqui me detengo, al rato paso a dejar comment de tu otro cap.

    Saludos !!

  6. elhazardmx dice:

    Puedo entender como te sientes ahora que nuestro MAESTRO ha sacado la introduccion al Tenkai Hen. Por ejemplo, algo que sustenta mi fanfic es que hay algo que detiene el poder destructivo de los santos en este universo. ¿Pero que pasaría si el MAESTRO decide hacer a los nuevos guerreros super poderosos, que tal si decide que uno de ellos destruya una estrella o un planeta facilmente, o que destruya una gran ciudad en la tierra. Si el escribe que fue por el poder de ellos y que no hay ningun cosmos que los regule, mi fanfic se vendria abajo. Pero tengo un as bajo la manga si eso, en algun remoto caso llegara a pasar.

    A lo que voy es que puedes adelantarte (como ya lo has hecho) o adaptar tu historia al canón del maestro. Pero bueno, un fanfic, viene siendo lo que es: Es la historia de SS desde nuestro punto de vista, o que es lo que nos gustaria que sucediera. Android se aprovecha de lo que va saliendo semana a semana con el LC y lo agrega a su fanfic. No se si me explico pero te animo a terminar tu historia, no la dejes. Yo la veo muy completa y muy bien sustentada puede ser que tu Tenkai sea mejor planteado que la de Kurumada. ¡Terminalo!, no lo dejes.

    ¡Que el ND te anime a continuar con tu Tenkai Hen!

  7. hades orochi dice:

    simplemente delicioso, leelo con musica de SS, en las batallas y veras si no te menten enuna ambiente que tu mente crea su propia television ys e rechido, ahora imaginate estas ecenas al mas puro ecchi, que
    RICOOOOOOOOOOOOOOO, HAAAAAAAAAA, PERDON tube un orgasmo 😛

  8. elhazardmx dice:

    abusado! no sea que te cachen jejeje, que bueno que estas de regreso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s