Capitulo 21. “Héroe Sellado”

— ¡Nadie le roba la presa al cazador!- El eco se hacia presente en la atmósfera fría del planeta Desum. Ceres y Majinboo giraron con asombro, porque suponían que nadie habitaba ese planeta. El cielo se torno oscuro y el ambiente olía a sangre coagulada, de pronto, varios animales y demonios aparecieron empalizados, también se encontraban varias armaduras de caballeros, destacando entre ellas la armadura de Cáncer, diez de bronce y cinco plateadas, pero también pero también, el jabalí y el cuerpo intacto de un Ángel con sus enormes y alargadas alas. Este con sus ojos desorbitados, les dijo: Han hecho enojar al Berserk, nunca nadie había visto esta dimensión…Ceres regreso la atención hacia esa voz temeraria que reclamaba su presa

— ¿Tu eres?

Hace siglos atrás, la región de Calidonia, una extensión territorial ubicada al norte de Corinto que pertenece a la ciudad de Peloponeso Grecia.

—Un héroe.
Dijo el solitario rey de Calidonia con asombro, ya que desde hacía varios días, Artemisa, la diosa de la caza, había enviado a un peligroso monstruo con apariencia de jabalí, el cual media cerca de veinte codos y se decía que tenia el peso de doscientos hombres bien alimentados. Y la razón obedecía a que un sacerdote de la corte real, había olvidado ofrecer un sacrificio para la diosa. Sin embargo, ello representaba una oportunidad para los llamados valientes de Grecia, que se habían reunido en Calidonia para cazar al Jabalí.

— No teman, nosotros los campeones griegos, hemos de doblegar a esa bestia enviada por la diosa Artemisa. Gritó uno de ellos mirando a todos los lugareños que emocionados coreaban los nombres de los héroes griegos. Dichos hombres eran: Néstor, famoso argonauta que peleo contra los Centauros, Jasón quien junto a Néstor y otros héroes fueron en busca del vellocino de oro y Teseo, el temido héroe fundador y según se cuenta era hijo del mismísimo dios Poseidón.

— ¿Y donde esta el hijo del rey?- dijo uno de los espectadores que estaban reunidos entorno a los héroes.
—Pero es tan solo un chiquillo extraño y encerrado en si mismo- replico otro de baja estatura y mirada quisquillosa.

— ¿Acaso el hijo del rey es un héroe también? ¡Tráiganlo ahora para que lo conozcamos!- Ordenó uno de los valientes de Grecia cuyas barbas eran del color de la nublada tarde que anuncia la lluvia tempestuosa.

— ¡Miren allá!- Grito una dama señalando al horizonte anaranjado, se podía dilucidar un bulto enorme y humeante.

— Es…es… ¡es el monstruo en forma de jabalí!- El asombro se apodero de todos los presentes, para esta bestia de fábula, se había requerido la reunión de tres hombres valientes, de los mas audaces de toda Grecia, para poder llevar a cabo tan temeraria misión. Pero, los ojos se volcaron sobre la adolescente figura humana que venia arrastrando a la bestia sin vida.

— ¡Es el príncipe! ¡Meleagro!- Coreaba la multitud ante la mirada atónita de los héroes, los llamados campeones de Grecia.

De súbito, Meleagro se materializo al tiempo que blandía una enorme espada, su cuerpo estaba mostraba algunas quemadura pero no de demasiada gravedad, su armadura le había protegido de aquella espantosa explosión. Al instante se catapultó a una velocidad vertiginosa contra Majinboo. Lo partió en cientos de pedazos que salieron volando. Los ojos ávidos de Meleagro buscaban a Kasuki por entre los restos. Pero solo veía como aquellos trozos rosados se reunían nuevamente para de nuevo formar a Majinboo. Pero eso no amilano para nada a Meleagro, quien levantando su cosmos, entro en estado berserk. Cerró los ojos y su espada parecía tomar un brillo azulado del cual salía una fuerte presión de aire.

— ¿Cómo acabaste con ese Jabalí?- demando Teseo, apuntando con su espada al bulto del animal muerto.
—Teseo…su espada, se está llenando de un poder pavoroso- dijo Néstor lleno de temor.
— ¡Pamplinas! No hay nadie más poderosos que los campeones de Grecia- Jasón, proyecto una enorme cantidad de golpes que eran imposibles para los presente seguirlos con mirada.
— ¡Jasón, cuidado con su espada!- Le gritaron sus compañeros, pero era demasiado tarde, el filo del arma de Meleagro atravesó como la mantequilla el ataque de Jasón para después partir de lleno la armadura de este. Hallándose el cuerpo frágil del pobre hombre a la luz de una sedienta espada cuyo azul místico termino por cortar a la mitad a Jasón, chillando por el escozor del corte.

Ceres advirtió que la espada que empuñaba Meleagro no era un arma común, así como tampoco el poder que hacia salir esa presión de aire cortante, comprendía que estaba poniendo todo su poder en un solo ataque.

— ¡Es la espada de Hades!- Dijo asombrado Teseo al tiempo que se su armadura vestía su cuerpo para poder evadir el poderoso corte. Haciéndose a un lado miro como de frente pasaba esa mortal energía azul. Entonces, flotando de manera se dirigió hacia Meleagro colocándose a la zaga de este. Giró la cabeza y miro con sigilo la espada.

—Eso no puede ser posible, la espada de Hades, no solo tiene poder de cortar has las armaduras sagradas, sino que también parte los espíritus- Néstor también se preparo para la defensa pero comprendió que nada podían hacer ante semejante artefacto.

—Corte etéreo.

— ¿Cómo llego esa espada a tus manos?-Pregunto temeroso Néstor. Meleagro solo hizo una mueca y aventó el cuerpo inerte del Jabalí en el centro de la ciudad.

—No es la espada de Hades…pero es como si la fuera- respondió Meleagro altivamente a los dos hombres. —Vayan y decidle a los dioses en Atenas, que un nuevo héroe ha surgido, uno que blande su espada, uno que hará sacudir hasta la misma Atena.
Los campeones comenzaron a reírse de él. —Tomaste por sorpresa a Jasón, pero ya hemos visto tu técnica y dudo que funcione por segunda vez- dijo Teseo señalándole con dedo de escarnio. De pronto, Meleagro sufrió un leve mareo, pero sosteniéndose con fuerza, alzo su vista hacia los cielos, concentrando su mirada hacia un pequeño punto que emanaba fuego.

—Corte etéreo.

Ceres aguzo su vista, vio que el azul que emanaba de la espada, parecía al color de las almas que había visto en el infierno. Miro como todo el cuerpo de Meleagro comenzaba secarse, era como si la hambruna lo corroyera en instantes.

—Nadie le roba la presa al cazador…

Finalmente lanzo el espadazo, fue en un abrir y cerrar de ojos, Meleagro se aseguro de no fallar, porque después de eso ya no le quedarían fuerzas más que para estar de pie. No falló. La enorme ráfaga azul cortó en dos a Majinboo. Y ante el asombro de Ceres, el corte produjo los efectos que él había esperado con la disminución del modo bust de Kasuki.

A cientos de kilómetros de Caledonia.

—Esos Argonautas…

Meleagro se encontraba languideciendo junto a un árbol. Si no fuera por el don de la “inmortalidad” que el tizón que arde de continuo, el pudo haber muerto. El haber cazado al Jabalí, fue algo más de lo que él esperaba, varias veces esa bestia lo corneo si misericordia, su gruesa piel era tan fuerte como las armaduras de los que sirven a los dioses. Ni las saetas ni la lanza pudieron atravesar su piel. Solo le quedaba un último recurso, utilizar su espada, solo podía usarla una o dos veces a lo máximo, ya que una tercera vez podía provocar su muerte, ya que absorbe su energía espiritual más que la de su cosmos. Y de eso, el tizón que arde no podía regenerarlo, este tenía poder sobre la carne más no sobre el espíritu. Así que el haber utilizado la espada etérea, porque así le llamaba, en contra del Jabalí, era como haber perdido una oreja. De ahí que Meleagro era sordo del oído derecho. No conviene que eche mano de este recurso, se dijo Meleagro quejándose. En esa misma hora decidió sellarlo para no usarlo nunca más.

—Al final has aparecido…- musitó Meleagro mientras que luchaba por quedarse de pie. Su mortal corte hizo que desapareciera la magia que hacía que kasukii y Majinboo estuvieran unidos. Majinboo volvió a regenerarse y de inmediato sintió que Kasuki ya había salido de su cuerpo. Se hallaba flotando inerte en los aires.

— ¡Volverás a ser mío!-Gritó enfurecido Majinboo, quien rápidamente se dirigía hacia Kasuki para volver a poseerlo, pero Ceres se adelantó y con todas sus fuerzas lo volvió a sujetar con su ki. Para su ventaja, vio que el mismo Majinboo había perdido mucha fuerza y parecía que estaba lastimado a causa del ataque de Meleagro. Por lo tanto,fue fácil para el Kaioshin maniatarlo. Pero no podía dejar a Kasuki en ese lugar, estaba tan indefenso como un bebe, ya que si el berserk sacaba su espada nuevamente, sería el fin de Kasuki y por ende, el surgimiento de Caos…

Estuvo a punto de soltar a Majinboo cuando de súbito, del cuerpo de Kasuki salió un ente de fuego. ¡Era el espíritu del dragón de la esfera de cuatro estrellas, Suh Shinron! Ceres estaba anonado, era la primera vez que veía a un espíritu del dragón, se decía que ha habían nacido del Kaoseed, que era la energía que creó el universo. Este ente era de color rojo con grandes alas que daban el aspecto de un demonio. Avanzó lentamente hasta llegar a donde Meleagro, lo miro por un instante y levantándolo cuidadosamente le dijo: — Me has asombrado completamente, es la primera vez que recibo un ataque tan mortal. Suh Shinron se llevó la mano a su pecho el cual mostraba una herida desde su nacía desde su clavícula derecha y terminaba en su costado izquierdo. Estaba fresca y salía de este un líquido parecido a la sangre. Pero esta poco a poco se iba cerrando y salía al mismo tiempo un pequeño vapor de la herida.

— Tu valor es enorme, es una lástima que hallas estado del lado equivocado- Meleagro abrió los ojos y ante su vista, Suh Shinron desapareció para dar paso a Kasuki, pero el espíritu del dragón continuo hablando a través de los labios de Kasuki.
— Peleaste con bravura, pero no puedo dejarte vivo.
—Kasuki…-musito Meleagro quien intento de nuevo tomar su espada para defenderse.
—No es necesario-dijo Kasuki al tiempo que le quitaba la espada.
—Esta espada se quedará aquí…-la miró, sus ojos la recorrieron desde la empuñadura hasta la punta, es más hermosa mi Sojaku pero más débil que esta, pensó. Soltó un suspiro y tras una breve pausa dijo: — Ceres, tómala y llévala contigo.- Ceres la tomó con su mano derecha y sonriendo desapareció al instante, llevándose a Majinboo de ese lugar. El Daio Kaio-Shin, le había indicado a Ceres que llevara a la criatura hacia un planeta desierto, en donde se encontraba el y el resto de los kaio-Shin.
—Mi espada…-dijo débilmente el berserk –Mi espada.
Los ojos cansados de Meleagro vertieron lágrimas de dolor y fracaso.
—No pude vencer…Ares…
—He de cumplir mi palabra Meleagro- Interrumpió Kasuki.

“Mi fuego no te purificará si no que te devorará por completo”

A la mente de Meleagro vinieron las imágenes de aquellos días, cuando la Armadura de la Caza apareció ante sus ojos, era toda hecha de oro amarillo, rojo y blanco. Se vistió con la coraza y de inmediato apareció un hombre que vestía una túnica blanca de lino fino, debía también portar una armadura.

—Tu fama de la victoria que tuviste en Calidonia ha llegado hasta el Olimpo, la mismísima Artemisa tenía preparado ya a un verdugo para ti, pero Ares, el dios de la guerra, tuvo a bien intervenir a tu favor- El hombre hizo una pausa y continuo —Estamos próximos para atacar al Santuario en Grecia. Atena está en la tierra y nuevamente se llevara a cabo una Guerra Santa. Ya no serás Meleagro de Calidonia, sino que de ahora en adelante serás Meleagro, de la Armadura de la Caza, ¡berserk de Ares!

— ¿Quién eres tú?- Pregunto con cierta reverencia Meleagro
— Alcipe, de la Armadura del Oprobio.
Al escuchar ese nombre, Meleagro se sintió sobrecogido, ya que había escuchado que arriba de los héroes de Grecia, había un hombre cuyo poder era más grande que los mismos ángeles que sirven a los dioses, incluso se decía, que era el ser que más se acercaba al poder de un dios. Meleagro sonrió y energizo su cosmos, era claro que quería tener una pelea en contra de ese famoso guerrero. Pero para su asombro vio que el tizón que generalmente estaba en los aires, ahora estaba en la mano derecha de Alcipe.
—Tengo entendido que este carbón encendió es el que te da el don de la inmortalidad-
— ¿En qué momento lo hizo?- Se pregunto asustado, nunca perdió la vista de Alcipe, nunca lo hizo.

—No…- dijo Meleagro llevando su mano al antebrazo de Kasuki…—Yo soy un héroe, un guerrero de Ares, el berserk de la armadura de la caza…
—Ya mucho hiciste, mira mi esfera, ha sufrido un rasguño, de no haber sido por la sustancia de ese monstruo que me aprisiono, lo más probable es que me hubieras alcanzado.
Kasuki tenía razón, la esfera de cuatro estrellas presentaba una cuarteadura, sin duda era a causa de su espada. Los ojos de Meleagro vieron como su cuerpo comenzaba a incendiarse, pero por alguna causa no sentía dolor, solo miraba como su carne se iba consumiendo poco a poco. Cayó a tierra.

—En verdad eres un héroe- dijo Kasuki con voz baja, al tiempo que aparecía otro hombre, que traía una capa en su espalda y el cabello alborotado, pareciera estar llamándole la atención a Kasuki, entonces, ese hombre lo miro y su mano se dirigió hacia él. Eso fue lo último que vieron los ojos de Meleagro, el héroe de la Armadura de la Caza.

Anuncios
comentarios
  1. Coyote Cojo dice:

    Me revolvía entre las escenas de Grecia y la batalla de Majinboo, chale, murió Meleandro.
    Supongo que ya valió Majinboo y se comerá a los otros Kaioshin y será encerrado.
    PD: Arregla el link de la página principal, que no linkea
    https://khaosphere.wordpress.com/2008/05/29/capitulo-21-heroe-sellado/

  2. Coyote Cojo dice:

    Buen capítulo aunque me embarullada entre escenas de pasado y presente.

    PD: Creo ya habia puesto mi comentario pero no salió quien sabe por que

  3. elhazardmx dice:

    Que onda!!!! Pues a mi tambien me confundiria, pero creeme, esa confusion es exitante!! Primero que nada, gracias por seguirle la pista al fanfic, ya podre publicar mas seguido porque ya ando un poco mas liberado de trabajo. En segundo, amigo Cojo, en este capitulo hubieron muchos interrogantes:

    1. La espada de Meleagro ,su origen y su destino, ahora esta en manos de los Kaio Shin…Tendra alguna relacion con la Espada Z?

    2. Los cuerpos sin vida que aparecieron en la dimension de Meleagro, habian bronceados, plateados y hasta un Angel! Quien sera?

    3. La importancia de Alcipe, algo se trae ese Berserk.

    4. La aparicion del Dragon de las Cuatro Estrellas.

    5. Lo que hace el ultimo personaje que sin duda es Bijain.

    Saludos amigo!!

  4. elhazardmx dice:

    Gracias Coyote, ya corregi el problema del enlace. Y lo de la confusion…pos es que tome de ejemplo la redaccion de un libro que estaba leyendo :S

  5. Jeczman dice:

    ¡Caray! Amigo mio, en verdad que tu fanfic está muy bueno, no mentiste cuando me sugeriste que las cosas se estaban poniendo verdaderamente buenas.

    El recuerdo de Meleagro cuando pelea con los “Campeones” (jajaja ¿donde he escuchado eso antes?) es muy bueno e intenso. Y también que se encuentre utilizando una espada similar a la de Hades. Aunque me hubiera gustado que esa espada EN VERDAD fuera del dios del inframundo. No se, le hubiera dado un nivel bastante alto a este berserk, pero aun asi me sorprendió.

    Sigues teniendo palabras que, o se encuentran repetidas o que por pereza no has borrado. He aqui un ejemplo muy muy claro:

    -Tengo entendido que este carbón encendió- <– aqui es encendido

    -su cuerpo estaba mostraba algunas quemadura- O sea, es decir que era, Su cuerpo MOSTRABA algunas quemaduras.

    Amigo, yo cometo también este tipo de errores, y cuando Pollux echaba su famoso choro de "Tus fallos ortográficos interrumpen la lectura." Al principio lo veía sin importancia, pero verdaderamente cuando se lee un escrito y encuentras esto, baja y molesta (es cierto, en verdad es cruelmente cierto) lo que con tanto esfuerzo has hecho para hacer de este uno de tus mejores capítulos.

    Sincéramente me ha gustado mucho y también me siento sorprendido al ver al dragón de la esfera del Caos y que Kasuki se esté haciendo uno de tus personajes estrella en lo que va de esta serie.

    Sin embargo, si te recrimino que te has enfocado mucho tanto en Meleagro como Kasuki y has abandonado por completo a Alliance. ¿Porque ya no sale? ¿Que te hizo para que lo "desaparezcas"?

    La parte que mas disfruté del relato es la pelea de los Argonautas contra Meleagro, sin embargo, ya no sabemos que sucedió con los Argos. Esa escena de transición estuvo muy pero muy confusa. De hecho ya no sabía si estaba en el pasado o presente. De no ser por ver la aparición de Kasuki o el Cerdo Buu pensaría que sigue en el pasado. Pon mucho cuidado en ese tipo de transiciones.

    Mañana me daré otra vuelta para leer el siguiente episodio, te felicito amigo Jasar, las leyendas de tus capítulos han resultado ciertas.

    Saludos !!

  6. elhazardmx dice:

    ¡! Despues de casi un año de no estar por estos lados, se presenta por fin, el de la “Risa Sonriente”, el creador del Tenkai Hen mas acertado y maduro de todo, nuestro amigo Jezcman (Yessman segun Walter supermercado).

    Primero que nada, muchas gracias por el review y mira que te habias hecho del rogar y que bueno que te dejo un buen sabor de boca. Entrando de lleno a los detalles técnicos, sigo arrastrando esos problemas como bien apuntas:

    -Tengo entendido que este carbón encendió- <– aqui es encendido

    -su cuerpo estaba mostraba algunas quemadura- O sea, es decir que era, Su cuerpo MOSTRABA algunas quemaduras.

    ¿Cómo corregirlas? Definitivamente una vez que tengo listo un capitulo, las ganas por publicarlo me vencen y por ello no reviso conciensudamente lo escrito para quitar esas cosas que "interrumpen la lectura"

    Respecto a Alliance, wow! Hace unos dias estuve en Poza Rica con mi primo Adolfo Martinez, dibujante e ilustrador independiente y le saque un muñeco perfectamente bien articulado (Arcangel). ¿Y que con eso? Que se avecina el primer Bio de la serie y le corresponde claro esta a Alliance(cortesia de nuestro colaborador y amigo Coyotecojo). Y la figura de acción la utilizare como modelo para las poses del prodigioso Saiyajin. En resumen, no lo he olvidado, el seguira siendo el prota del Khaosphere.

    Respecto a los Argonautas y transiciones, pues si se leen con detenimiento se le cacha el hilo entre tiempo y tiempo pero ya me lo habian dicho, lo corregire en su momento amigo.

    La espada de Meleagro, fijate amigo, que en un principo iba a poner que fuera la autentica espada de Hades pero deseche la idea por completo puesto que esa espada despues llegaria a ser la Espada Z que Gohan romperia en algun futuro no lejano.

    Espero con ansias el siguiente revieww amigo!!!

  7. hades orochi dice:

    hooooooo, que aaaaaaaaabron, jijijiji
    me gusta me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s