Capitulo 20 “Escape”

El planeta Saiyan, un cuerpo celeste de tamaño regular, ocupa el noveno lugar en el orden exterior de la galaxia, las condiciones de ese planeta son ideales para la vivir, pese a que la mayor parte del planeta es árido, con muchos volcanes que por lo general siempre están activos. No obstante, también poseen bosques de inmensos árboles que albergan multitudes de seres vivos inhóspitos y que además regulan el agua y el oxigeno del planeta. También poseen cascos polares cuyas temperaturas se mantienen por debajo de los cero grados. Para los humanos comunes y corrientes, aventurarse en cualquiera de esos escenarios podría significar una muerte segura: Las muy altas temperaturas de los lugares áridos, la extrema temperatura de los polos o aun más, perderse en las profundidades de bosques cuya predadores están continuamente al acecho. Pero ese es el lugar ideal para vivir, lo es así para los saiyajins, seres con aspecto humano que se placen en la guerra y en la conquista de mundos no pocos, seres cuyo razón de existir es el conflicto mismo.

-¡Maldición! ¡Me vieron la cara!, ¡Me utilizaron!- Decía Ruiar, quien ya hacia unas horas que había llegado al planeta después de haber llevado a Meleagro a un planetoide cercano. Ruiar, solía ser el capitán supremo de las fuerzas del planeta Saiyan, pero Alliance, los hechos de ese saiyajin prodigioso, opacaron cualquier decena de triunfos que haya tenido Ruiar. Se sentía sumamente humillado, menos que la escoria, pero sabia en sus adentros, que los seres que lo manipularon, eran tan poderosos que sentía que bastaba con uno de ellos para destruir el planeta. El se había “aliado” en secreto con los extranjeros, los berserks de Ares por temor a que le quitaran la vida, le prometieron poder, el principal de ellos, le prometió un don. El me dijo que me daría fuerza, dijo Ruiar mientras golpeaba fuertemente la pared de su habitación.

-¿Me habrán engañado?- De pronto, uno de los súbditos de Ruiar tocó fuertemente la puerta agravando el mal humor de Ruiar.

-¿Que es lo que quieres miserable?-

-Hemos recibido el video de reconocimiento de las fuerzas que fueron a investigar aquella explosión señor-

Los saiyajins acostumbraban grabar toda campaña de reconocimiento que ellos iniciaban, con el fin de recabar información y planificar estrategias. Y precisamente eso fue lo que hicieron cuando llegaron al lugar en donde se encontraba Alliance, pero al llegar, como este había cambiado de aspecto físico debido al nivel de supersaiyajin primera fase, por ello, no advirtieron que era Alliance. Pero lo que si vieron fue a un clon creado por Parrasio, una replica exacta de Alliance. Y fue esta la que causo grandes estragos ente las fuerzas de reconocimiento, y eso fue lo que captó la cámara de uno de los saiyajins antes de perder la vida.

Mientras tanto, a cientos de kilómetros, en el centro del país, se hallaba una enorme urbe, construida en un terreno totalmente desértico pero hábilmente acondicionado para la cimentación de grandes obras arquitectónicas así como el abastecimiento de agua potable y demás servicios. De entre todos los edificios, se erguía uno que llamaba la atención por su particular diseño, era el castillo del rey de los Saiyajins, provisto de una cúpula de un material transparente mezclado con una aleación de metales propios de las estrellas. En los alrededores se encontraban los lugares de residencia de la nobleza, es decir, de la familia inmediata del Rey, después alrededor de estas formando un gran circulo, estaban los edificios en donde habitaban los altos mandos y de esa manera estaba estructurada la ciudad, las calles por lo tanto, eran círculos enteros que rodeaban cada uno de los edificios, aunque atravesaban también calles que venían desde la periferia hasta el castillo. Y es precisamente en la periferia en donde vivían los llamados soldados de clase bajo o rasos.

-¡Hey dulzura! ven a practicar con nosotros, te enseñaremos como ser una buena “guerrera”- Dieron voces un grupo de saiyajins a una mujer de su raza, notable por su cuerpo muy dotado, de caderas grandes y espalda pequeña, cabello rizado y oscuro, labios gruesos, de pechos no muy grandes. Era una belleza exótica, y muy atractiva para todo hombre que la mirara. Ella los miro con el rabillo de sus ojos y con un desplante sumamente altanero les dijo que un día, todos los malditos hombres, porque así se refería ellos a los de su raza, terminarían explotando junto con ese planeta.

-¡Pero antes de ello, déjame probarte Fronda!- Fronda, era el nombre de esa mujer saiyajin. Y siendo esta mas rápida y sagas, desapareció de ante la vista de ellos. Los saiyajins voltearon a los lados, como para localizar a la chica, pero no se percataron que ella esta arriba de ellos. Cuando así lo hicieron, ya era demasiado tarde, esta ya había lanzado una poderosa esfera de energía letal.

-Siempre he dicho que basuras como ustedes no debieron haber nacido, incluso creo que este planeta debe ser purificado, gustosa me iría de este miserable lugar- Dijo Fronda, quien sobrevolaba sobre los restos calcinados de los lívidos cuerpos calcinados de los saiyajins. Todos los demás habitantes de ese sector se percataron de lo sucedido, pero era común entre los de su raza, de vez en cuando había un altercado que terminaba con la muerte de algunos cuantos. Pero lo que no sabían, que podría ser que en breve, no solo habría unos cuantos muertos, si no quizás el planeta entero dejaría de existir a menos que alguien haga algo, ese alguien podría ser Alliance quien veía sus ojos como lo ultimo que le quedaba de energía a Parrasio, se filtraba directo en la tierra.

De regreso con Alliance

¡Tengo que hacer algo rápido!- Lo primero que se le vino a la mente era la idea de interceptar la energía concentrada antes de que llegara al núcleo del planeta. Pero al intentar abrirse paso por entre la tierra, los mismos escombros, le impedían la visibilidad, de tal modo que no pudo seguir el rastro de la estela que salía del pincel clavado. Entonces, presurosamente tomó el pincel con la intención de quitarlo.

-¿Así que piensas que quitándome de la tierra, podrás detener la poderosa energía?- Alliance miro confundido a todas partes, tratando de encontrar de donde provenía la voz, que por cierto, era una voz chillona.

-Aquí, el pincel- Era el pincel, ¡el pincel estaba hablando! grito Alliance asombrado.

-Tu estas cubierto de pelo todo el cuerpo y tienes cola de mono y no digo nada- Respondió el pincel, sintiéndose ofendido por la expresión de Alliance.

-No hables estupideces- refunfuño Alliance quien con su brazo dispuso a quitarlo con todas sus fuerzas.

-¡Vamos, quítame! Pero, si lo haces, jamás podrás saber la trayectoria del rayo que acabo de mandar.

-Un pincel parlante, que confianza puede darme, solo abres la boca para decir sandeces, conmigo no juegas-

Dicho esto, Alliance tomo el pincel por el mango extrayéndolo violentamente, pero al hacerlo, la misma presión hacia que no pudiera controlar el inmenso rayo infinito, era como una gran manguera cuya presión el agua hace ser indomable.

-El buen Parrasin dejo todo su cosmos en mi, amiguito, creo que no podrás detenerme- rió satíricamente y agregó: – además, veo que por tu apariencia, tu poder ha disminuido notablemente, señalo con su mira el pincel, mientras volvía a enterrarse en el duro suelo.

Alliance, había vuelto a ser normal, se encontraba muy debilitado debido a que la transformación en la última fase de supersaiyajin, había sido tan poderosa, que terminó minando su fuerza física, por eso por segundos perdió el conocimiento desmayándose pesadamente. Paso medio minuto mas y como pudo, se volvió a reincorporar, miró el pincel que seguía temblando debido al poder que salía de este, debí haberme quedado inconciente, dijo Alliance sacudiendo sus piernas.

-y eso de que el pincel hablaba habría sido un sueño. Se levantó nuevamente e intentó quitar el pincel, pero estaba demasiado enterrado y le quemaba las manos al contacto con el, así que no perdió mas tiempo y emprendió el vuelo hacia la ciudadela para alertar a los de su raza.

Estaba demasiado cansado para ir mas rápido pero tenia que hacerlo, quería que su raza fuera preservada, pero de camino, dudaba, y si no era verdad lo que vi, ¿y si ese sujeto ya no tenia mas poder para destruir el planeta? Eran las preguntas que se hacia a si mismo, Si alerto a todos y al final no es verdad, quedare en ridículo…pensó… ¿que debo hacer? Su misma duda hizo que disminuyera su velocidad…de pronto, volvió a perder el conocimiento cayendo en un paraje espeso de vegetación, de modo que no se lastimo al caer pero si quedo inconciente.

-¿Tienes la sabiduría? ¿La sabiduría te da el poder o el poder te da la sabiduría?-

Era la misma voz que escuchó Alliance cuando había tenido por primera vez aquella misteriosa esfera.

-Mira un momento hacia delante, extiende tu mirada por encima del tiempo, un eslabón débil puede romper una larga cadena de guerreros de poder…-

-Mira- Sus ojos vieron un planeta, semejante al planeta Saiyan pero de menor tamaño, allí también había guerreros como ellos, vio a uno con una marca en la cara y una cinta roja amarrada en su frente.

-¡Frezeer va a exterminar el planeta!- Vio como gritaba pero no le hacían caso, un blurniano , musito Alliance.

-¡¿Has perdido la cabeza Bardock?!-

-Bardock, musito Alliance…Miro como el solo enfrento a cientos de soldados del blurniano llamado Frezeer.

De pronto hubo una gran explosión, un gran resplandor lo cegó y se arrodillo…Bardock.

-Mira mas adelante- Alliance miro a otro semejante a Bardock.

-¡Mirad!, el séptimo portador de la esfera del dragón- Vio es esplendor de un saiyajin de gran majestad y poderoso ki, su rostro era semejante al de…Mira a su derecha, dijo la voz de la esfera, asi que Alliance giro su cabeza y vio a otro Saiyajin, que por su vestimenta, seguro era de la nobleza, vio su mirada orgullosa, esta le hizo recordar algo de su personalidad. Ese Saiyajin…dijo pausadamente Alliance.

-No hay lugar para dudas, esto va a explotar, dijo Alliance con un ánimo renovado, así que enciendo su ki y salió disparado como una veloz bala, rumbo a la ciudadela.

Mientras tanto, en el palacio del Rey, Ruiar estaba mostrando mediante una proyección, la batalla entre el berserk Parrasio y los saiyajins que habían sido enviados a patrullar aquella temible explosión de poder.

-¡Véalo usted mismo oh rey!- Dijo Ruiar señalando con dedo acusador las imagines, eran claras, se veía a un Alliance que estaba matando a los saiyajins que habían sido enviados para reconocimiento del área. El rostro del rey lo reflejaba todo, se sentía decepcionado.

-Si dejamos que el haga lo que quiera…- hizo pausa Ruiar para dejar que la mente del Rey hiciera el resto.

-No esta por encima de la dignidad saiyajin y menos de la elite, de la gloriosa elite- continúo Ruiar agudamente. Es verdad que entre los propios saiyajins había riñas que muchas veces terminaban en la muerte de algunos, sin embargo, solo sucedía entre los niveles mas bajos, así que la pérdida de alguno de ellos no significaba casi nada, pero si sucedía algo así en las altas esferas, era considerado un crimen, levantar el puño en contra de la guardia imperial significaba alzarse en contra del mismo Rey.

-Alliance es un criminal- Advirtió Ruiar, quien no dejaba de mirar al Rey, deseaba escuchar la frase anhelada “Ejecútenlo”, era el día de suerte de Ruiar, su envidia hacia Alliance era enorme, y esta era su oportunidad, aunque el también estaba confundido, puesto que Alliance, respetaba por encima de todo a la guardia imperial y no se atrevería ni siquiera a tocarlos, pero poco importaba, lo que a el le interesaba verdaderamente era que esta suceso inesperado se inclinara a su favor, de hecho todo apuntaba para que la sentencia viniera directamente del Rey…

-Traigan a Alliance delante de mi presencia, háganlo ahora- Era también claro la simpatía que sentía el Rey por Alliance, por ello antes de ejecutarlo, antes de ello, deseaba saber la razón de tal abominable acción. Cuando Ruiar escuchó la respuesta del Rey, se mordió la lengua para contenerse, ¿solo eso? se preguntaba el general malvado.

-Tráeme a Alliance, deberá comparecer por su crimen.

¡¿Solo eso?! Ruiar no pudo mas –¡Oh Rey, la soberanía de los saiyajins peligra, es un secreto a voces de nuestra dependencia tecnológica hacia los blurnianos, el clamor de los de nuestra raza nos exige completa independencia-

-¡Haz lo que te ordeno!- Concluyo el Rey dándole la espalda a Ruiar.

Mientras tanto en el planeta Namekusei.

¿Quién eres tu?- Dijo el gran Patriarca al ver a una mujer humana de mirada compasiva y tierna a la vez, su larga túnica cubría todo su cuerpo, tenia el cabello trenzado y de color negro que brillaba con los rayos, del sol. Estaba seguro que había escuchado la frase “es el mismo patán que expulsamos del Olimpo” pero al ver el rostro de la mujer, indefenso y al mismo tiempo piadosa, pensó que era su imaginación. Rápidamente el niño namekiano corrió hacia ella como si la conociera desde hace tiempo.

-¡Mira abuelo, una mujer humana!- El chiquillo estaba sorprendido ya que no había visto a un espécimen de esa raza tan hermosa, al único humano que habían visto era a Bijain y a nadie mas.

-¿Qué es lo que haces en el planeta, como llegaste hasta aquí? ¿Te trajo Bijain?

-Bijain- articularon los carnosos labios rosados de la mujer, entonces, discretamente, el cinturón que rodeaba su cadera, se iluminó y entonces pareció el tiempo detenerse, y por arte de magia, todas las imagines que estaban en la mente del pequeño namekusei salieron de su cabeza, vio las charlas que el pequeño había presenciado, cuando un hombre no muy alto, ataviado de una capa y de vestiduras semejantes a los namekianos, hablaba con el gran patriarca.

-Ese debe ser Bijain- ella alcanzó a escuchar de la existencia de las esferas del dragón. Pero no pudo percibir nada más debido a que el anciano intervino en la concentración del niño.

-Creo que no debes estar aquí…se me hace muy extraño tu presencia niña-

-Disculpe usted gran Anciano, solo abrí los ojos y vi este planeta, me parece que estoy perdida-

El gran anciano entrecerró los ojos para explorar lo más profundo del alma de la extraña, los ojos de ella demostraban que “estaba diciendo la verdad”.

-Es extraño que una mujer con aspecto piadoso sea dueña de un poder tan grande, dime la verdad, quien en verdad eres tú…

Nuevamente el tiempo se detuvo y miro las imagines del patriarca, el sospecha de mi, dijo ella, vio como Bijian le estaba advirtiendo de extranjeros poderosos que habían llegando a la galaxia. Entonces, el patriarca tomo de los hombros al niño y dio marcha atrás.

-No se vayan, no les haré daño- Dijo la mujer mientras jugaba con sus dedos los bucles de su cabello. Así que caminando con una femenil gracia se acerco a ellos, y dándole un beso en la frente al chico les dijo:

-Solo necesito algo de información, eso es todo-

Hace años atrás, el santuario de Atena.

-¿Cómo has llegado hasta esta casa? ¿No sabes que esta prohibido para cualquier ser mortal entrar así como así a los aposentos de Atena?- La doceava casa del santuario, la casa de Piscis, construida con mármol y piedra de cantera, la stoa (pórtico) tiene cuatro columnas con dieciséis módulos cada una, y este era el numero máximo que tenían en aquella época, aunque eran poco esbeltas su sencillez era admirable, tenían un total de veinte estrías talladas cuya yuxtaposición formaban aristas vivas. Los capiteles estaba labrados con peces del mediterráneo, en el collarino, que integra los capiteles, tenían talladas pequeñas oraciones griegas en honor a la diosa Afrodita. Ahora bien, la fachada tenia una sola entrada y tenia adosada dos vasos en donde de noche los sirvientes encienden el fuego para iluminar la entrada. El piso estaba hecho de mármol que recorrían un área de cien metros cuadrados, lo suficientemente grande como para soportar combates cuerpo a cuerpo y también para tener dos divisiones las cuales servían como aposentos, la mas grande y mejor decorada era precisamente, la del guardián de la casa de Piscis: Adonis, que al igual de los demás santos dorados, eran los primeros de la orden, es decir, eran los primeros mortales elegidos por Atenea para portar las corazas doradas forjadas por los lemurianos. Eran los de mayor rango de entre la armada helénica, eran los poseedores del séptimo sentido, cuya habilidad les permite moverse a una velocidad que es imposible para un ser humano alcanzarla, la velocidad de la luz. A pesar de que los doce alcanzan y dominan esta velocidad, lo que los hace diferentes unos de otros, lo que a uno le hace ser mas poderoso que otro, son las técnicas para manejar su cosmos, su voluntad, además de su pericia y experiencia en el combate, esto es lo que hacer ser especial a Adonis, cuyos ojos grises mostraban una mirada llena de confianza y al mismo tiempo desafiante, el cosmos de el se manifestaba en forma de mariposas, que es el símbolo del Adonis mitológico, por ello, en honor a ese gran personaje, este Adonis mortal, procuró que la forma de su comos tomar ese signo. Era un sujeto cuya estatura alcanzaba los cinco codos y medio, su cabello era largo ondulado con un tono azulado, de tez morena clara, de descendencia Ilírica.

-Solo he venido por algo de información- La mente de Nerianne se centró en el bello rostro de aquel varón cuya virilidad era muy marcada, jamás había visto a hombre con tal temple y porte.

-La única información que te puedo dar, es esta: Que hoy es tu día de la muerte- Dijo Adonis mientras miraba hacia el techo de su casa en al que estaba labrado una mariposa nocturna con una calavera en el centro de esta.

-Estamos en plena guerra contra Ares y tu eres un berserk de ese pobre dios- La respuesta de Adonis, dejo impactada a la de la armadura del Cinturón Mágico, quien cerrando sus ojos hizo brillar su artefacto prodigioso, regalo de Ares el dios de la guerra, este le permitía ver proyecciones astrales los pensamientos de las personas siempre y cuando estas estén hablando. En este caso, mientras Adonis se burlaba de Ares, vio algo turbio, que le impedía mirar con claridad la razón del comentario burlón del santo dorado.

-Esperaba un recibimiento mas cálido, no esperaba a un santo agresivo como tu, no se de que podredumbre de sacó Atena, pero le debes un favor- Respondió retadoramente Nerianne, cuyos bucles se mecían con el aire que entraba por el único corredor de la casa.

Adonis no pudo contenerse más y comenzó a reírse, ¿de verdad esperabas a un santo en toda la expresión de la palabra? Pregunto socarronamente Adonis, – a ellos puedes encontrarles en Jerusalén, en donde se dice que existen personas que si los golpeas en una mejilla ellos ponen la otra, ellos adoran a un nuevo dios-

-¿A dónde vas?- Adonis dio la medio vuelta y enfilo su caminar hacia sus aposentos.

-¿No me digas que piensas dejas a estas chicas pelear contra mí?- Escondidas detrás de los pilares que sostienen el interior de la casa, se encontraban dos tres santos femeninos de plata: El santo de Ofiuco, el Santo del Águila y el Santo del Camaleón.

-¿Eres tan cobarde que te escudas detrás de ellas?-

De regreso a la época actual.

El Patriarca no dudo en alertar a su guardia, quienes al instante llegaron al lugar, eran alrededor de una veintena.

-¿Ese es el recibimiento que me dan?

-Se que no la podrán detener, pero la ayuda viene en camino- Señaló el Patriarca

-¿Ayuda?- Nerianne nuevamente se concentró y mira las imágenes astrales en la mente del Patriarca, este se había comunicado con Bijain. Me conviene que me tope con uno de ellos, se dijo Nerianne mientras decía en voz alta: ¿Por qué seré siempre muy obvia? se supone que mi modo normal debería inspirar confianza, pero provoco lo contrario. Finalizó ella sacando la punta de su lengua, al mismo tiempo que su cosmos comenzaba a revolotear y a inundar todo los alrededores.

-¿Creen que un puñado de hombrecillos verdes pueden detenerme?- Aseveró Nerianne quien no perdía su postura llena de gracia y feminidad, su atuendo de una sola de seda cubrían la mayor parte de su cuerpo, pero debajo de este, se podía notar una armadura de oro que la cubría largo y esbelto cuello, pechos, abdomen, o sea, la mayor parte del cuerpo, a excepción de sus hombros que dejaban mirar su piel blanca y nívea. Pero lo que mas llamaba la atención, eran las gemas que adornaban su cadera.

-¡Vamos!- Gritó uno de los Nameks, animando a los demás a proteger al Patriarca. Los veinte Namekianos rodearon por ambos flancos a la bella berserk. Repentinamente el más liviano de entre ellos dio un descomunal salto hacia el cielo, ¡Ahora!, grito. Todos dispararon ráfagas de energía en directas hacia Nerianne, el pequeño Namek pretendía rematarla mediante un ataque aéreo.

Una gran explosión ocurrió.

-Tú debes ser la ayuda que envió el tal Bijain- Dijo Nerianne mientras sacaba su mano húmeda de lo que parecía un parapeto de agua. Varios metros detrás de ella, los cuerpos sin vida de los veinte namekianos, caían lenta y pesadamente, ellos solo vieron un gran resplandor. La intención era atravesar al gran patriarca para tomar su cabeza y ahondar en ella en busca de información, pero alguien le impidió consumar su acción. Una brisa de agua rodeo a Nerianne y al Patriarca. Poco a poco el agua del ambiente se fue compactando y se concentro en un solo punto, finalizando con la figura de un hombre con un sable en la mano. En el su pecho se veía reflejada una esfera, de color naranja.

-Una, dos…seis estrellas- Contó Nerianne mientras daba un paso hacia atrás.

¡El portador de la esfera del dragón de las seis estrellas!– Gritó el niño namekiano visiblemente emocionado.

comentarios
  1. Coyote Cojo dice:

    Por fin pude ponerme al día con el fic.
    Además ya era hora de que le dieran en la madre a Parrasio, me caia mal, y esa Nerianne ya me agradó, se ve que dará muchos problemas.

    Juzgando por lo del encuentro con Adonis ¿los sucesos de Volumen II ocurre alrededor del siglo I después de cristo?

    Saludos.

  2. zorronosainto dice:

    Te felicito Hazard por este capítulo que aunque no es tan dinámico como los últimos, nos brinda la oportunidad de coocer otro Berserk, por cierto, ¿ El del sable es Bijain ? y otra ¿podrías ayudarme o mas bien dicho explicarme como publicar mis fanfic´s en mi blog de wordpress?, me agrda el formato que tu usas pero no le entiendo, jiji.

  3. Felicidades Jasar ya era hora de un nuevo capítulo.

    Este capítulo es muy bueno a pesar de que no es tan dinámico como los anteriores es muy bueno porque nos brinda la oportunidad de conocer a un nuevo Berserk, y nos liga a la historia oficial de DBZ. Ojala pronto nos puedas deleitar con el número 21 (el cual espero tenga desnudos [y sino los imaginaré]). Por cierto haber si después me explicas como funciona esto del WordPress para tmb tener un Blog dedicado a mis Fic´s (que por cierto estan 1/2 descuidados)

  4. elhazardmx dice:

    ¡Coyote Cojo! Que onda hermano! Gracias por darte una vuelta por este fic, lo de Parrasio, si, algun tenia que morir jejeje. Ojo con Nerianne y Adonis, por cierto, aprovechando para responder tu pregunta, la pelea entre los santos de Atena y los berserks se desarrolla en el siglo 1 despues de Cristo, y como sabras en esa epoca el cristianismo se estaba desarrollando bastante rapido de mano de el Apostol Pablo, y el cristianismo de habia infiltrado en el santuario tambien, es por ello del comentario de Adonis de poner la otra mejilla.
    Otra asunto, esos caballeros dorados fueron los primeros de la orden, son los primeros que vistieron las armaduras doradas.
    Nos vemos en el proximo capitulo!!!

    Zorro no Sainto!! Con respecto a los desnudos, fijate que pensaba uno por ahi, pero a lo mejor publique algo asi pero en version censura, jejeje, eso ocurrira mas adelante. Te falle con lo de la accion en este capitulo, pero lo estoy preparando para el que sigue. Es muy buena tu observacion de la cronologia de DB, de hecho, nuestro amigo Orochi, para el, este fic seria un DragonBall Zero, lo cual no me desagrada en nada la idea.

    Lo del WordPress es muy facil, la ventaja de este sistema de blogeo es que te indexa bastante rapido al google.

    Les agradezco mucho su apoyo, ultimamente los capitulos se me hacen mas duros de escribir, pero gracias a ustedes, mi cosmos esta ardiendo hasta el infinito y mas alla!!!!

    Miles de gracias!!

  5. Para mi que tu no tienes cosmos, yo creo que tu elevas el Ki, veo cierto afecto en ti hacia DragonBall(que no tiene nada de malo), pero bueno lo importante es que sigas escribiendo. Este es uno de los mejores Crossovers que he leído . (Diría el mejor pero no quiero que se te suba a la cabeza).

    Saludos.

  6. elhazardmx dice:

    Hombre gracias!!! Aun me queda un largo camino por delante, como habia mencionado, el proposito es terminar los tres volumenes y hacer el manga en ese lapso, por ello es que ando practicando mucho el dibujo.
    Otra cosa por la que me demoro en la entrega, es por entregarles algo de calidad y algo que sea “distinto” a lo que usualmente leemos en el fandom, por ello es que me cuesta mucho :S. Es que mientras mas leo y mas animes veo, mas me exigo a mi mismo.

    Saludos Zorro!

  7. Coyote Cojo dice:

    Oye Hazzard, si se supone que son “los santos originales en usar armaduras doradas” se me hace que deberían estar varios siglos antes de cristo.

    Digo, (siguiendo el hipermito) si las cloths se hicieron pa’ contrarrestar las scales de Poseidón durante su primera guerra santa, donde destruyen la Atlántida. Y a eso súmale que pasan 7 generaciones de la guerra santa cuando crean el santuario. Por lo tanto esos 1ros santos con armadura deberían ser de siglo XI o XII antes de cristo ¿no?

  8. una pregunta, aproximadamente ¿Cuanto dura cada Generación?

  9. elhazardmx dice:

    Hola que tal! Vayamos con el Coyote, tienes mucha razon, si seguimos el hipermito, la pelea debio haberse originado muchisimos siglos antes, por ahora voy a dejar asi las fechas, pero ni el mismo Kurumada se acata a su hipermito. Pero por lo pronto voy a dejar asi la cronologia, mas adelante conforme se desarrolle la historia hare los ajustes necesarios sin afectar en nada la trama.

    Saludos!

    Hola Zorro! Es una muy buena pregunta, yo supongo que dura lo que dura en gestarse la guerra contra Hades que es la mas importante, entonces si eso es cierto, una generacion deberia durar aproximadamente 243 años.

    Saludos!

  10. Jeczman dice:

    ¡Hola Jasartron!

    Primero que nada, déjame felicitarte por el nuevo estilo que andas estrenando, veo que leer tanto el libro que me comentaste hizo que surgiera en ti, la inquietud de escribir con una calidad muy al estilo de los libros de “alto rendimiento”. Es decir, un nivel profesional, sin embargo, aqui viene el pero sin ofender. Este capítulo lo he sentido muuuuy lento, entre tanta descripción y tanto adorno, llegó un momento de fastidio, aunado a que realmente no vemos que pase mucho en la trama entre Alliance y la nueva personaje Nerianne y otra, me perdí en la parte donde sale Adonis, al final ya no se ni lo que quiere. Igual y fue por el aburrimiento, no tanto por el escrito en si.

    No te vaya a pasar como al autor este de Iceplanet, no recuerdo su nombre, pero comenzó a escribir la saga de Lucifer (y no, no es Cano de Sagitario, es otro) que le ponía mucha crema a sus tacos, es decir, le adornaba mucho al capítulo y solo decía dos palabras.

    Me sorprende porque el capítulo anterior (específicamente aquel donde regresas de tu Luna de Miel recién casado) estaba ¡FASCINANTE! un pacing increible y las escenas nos mantenían atrapados. Bueh por lo menos a mi me mantuviste leyendo muy rápido.

    Por cierto, no es venganza ni nada, te juro que esto que te digo, es lo que sentí y vibró en mi al leer tu escrito. Igual y estoy mal yo. Pero te repito que tu nueva manera de escribir, me gusta, solo que le estas echando (a mi gusto, a mi parecer, a mi ojo) mucha crema a los tacos de manera innecesaria. Al final te vas a parecer a la famosa ficker Marijose, (de las primeras fickers, mucho antes de la aparición de Pollux, Eduardo, Android a la cual respeto muchísimo, pero como la hacía de jamón para llevarnos de una escena a otra O_O y si, hablo de un fic de Los caballeros y si, es aquella que escribió una saga de Hades mucho antes de que esta apareciera por estas tierras, o supieramos siquiera que esta existia)

    Sobre la historia en si, la parte que mas me gustó y me dejó emocionado pero al mismo tiempo con muchas preguntas fue la de Alliances teniendo recuerdos ¿Futuros? de Bardock. ¿Como sabe el de esto? (eso del pincel vivo y la conversación que Alliance tiene con este me hizo recordar un episodio de Don Quijote de la Mancha, un diálogo un tanto absurdo jajajaja) y ¿como sabes el nombre de la raza de Freezer? Creo que en ninguna fuente oficial he escuchado de ese nombre.

    Pues a esperar el siguiente capítulo, recibe un caluroso saludo de mi parte.

  11. elhazardmx dice:

    Primero que nada, muchisimas gracias por el comentario, todas las retroalimentaciones son muy importantes para mi. Con respecto al adorno, te doy toda la razon, ¿recuerdas el ultimo concurso de fanfics del SNK, habia una chica que tambien hacia demasiada descripcion, lo que en un principio me gusto, termino fastidiandome porque queria saber ya que era lo que sucedia. Estoy experimentando, estos son capitulos de riesgo poruqe pongo en peligro la trama, peligro de que no les guste, pero me es necesario para poder llegar a un estilo mas definido y mas enriquecido.

    El proximo capitulo espero y les guste, ya hay un poco mas de accion y movimientos, por cierto, quise pausar un poco acerca lo de Alliance, para dejarlo para que aparezca dentro de dos capitulos mas, por cierto, el vio un acontecimiento futuro, el espiritu de la esfera del dragon le permitio tener esa premonicion y ver a Bardock y pues no se si se dieron cuenta pero tambien el vio a Goku y a Vegeta, esto le dio animo para decidir pelear por el planeta.

    Con respecto a lo de Adonis, ahi si no entendi el comentario, pero en lo que a mi respecta, es uno de los santos dorados que mas me esta gustando…

    Bueno amigo, me da muchisimo gusto que siempre seas sincero conmigo y lo sabes, en nada me ofende si no al contrario.

    Saludos hermano!!

  12. PD ESTAS tambien te las deje en el ice planet por que no te e conrado por ningun lado

    amigo e intentado contactarme pero no te e enconrtrado solo te keria dejar unos regalos ojala te gusten no son muy buenos pero estan inspiradoen tu fic

    PD:pasate mas seguido por tu blog

  13. PD ESTAS tambien te las deje en el ice planet por que no te e conrado por ningun lado

    amigo e intentado contactarme pero no te e enconrtrado solo te keria dejar unos regalos ojala te gusten no son muy buenos pero estan inspiradoen tu fic

    PD:pasate mas seguido por tu blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s