Capitulo 2. “Tratos”

Monte Olimpo

-Bastante mal nos fue después de esa guerra, cientos de nuestros soldados murieron, incluyendo dioses menores- Platicaban entre sí dos deidades olímpicas.
-¿Y el señor Zeus? –
-No se sabe su paradero, justo después de que nuestros dioses sellaran a Caos, desapareció el gran Zeus-
-¡¿Cómo es posible?!-
-Lo que es peor aún, ha dejado a cargo a la diosa Atena-

En efecto, Zeus dejó a cargo a Atena, siendo su encomienda la de vigilar la “paz” en la tierra, mientras Zeus se prepara para la guerra final contra Caos. Ella fue pieza importante para la derrota del dios primitivo, ahora, ella es la diosa del los olímpicos. Algunos le temen debido a su poder y fiereza, otros le admiran y le respetan pero hay “otros” que buscan quitarle el trono. Hades, Poseidón y Ares buscaban de continuo desacreditarle, cada uno de ellos hurga en su mente la manera de quitarla del camino y fue precisamente, el dios de los mares, Poseidón quien trató de apoderarse del mundo valiéndose de sus poderosas marinas haciéndoles vestir de un ropaje cuya dureza es más que el acero y el titanio. Pero Atena lo derrotó sellando el alma del dios oceánico, sin embargo poco duro la paz porque otro de sus hermanos se levanto en armas: Ares, el dios de la guerra.


Cuentan los anales que esa fue la guerra santa más dura para los servidores de la diosa Atena…muchos cayeron ante el terrible poder los guerreros dementes de Ares, los llamados Bersekers, sin embargo, tras mucha efusión de sangre, Atena nuevamente salió victoriosa no sin antes haber sufrido muchas bajas tanto con sus santos de bronce, de plata y los de oro de los cuales, solo el santo de géminis salió con vida, sin embargo, después de esa guerra, el desapareció del santuario dejando su poderosa armadura de oro, mucho se le busco pero nadie dio con su paradero.

El tiempo ha pasado y los dioses finalizaron sus “juegos” de guerra dando la victoria a Atena, por ello, la diosa más temida hasta ese entonces.

-¡Oh bella Atena! ¿Quién podrá ante tu temible poder? ¿Quién osará enfrentar a tus joyas milenarias, quien vencerá al oro la plata o el bronce? ¿No es tiempo de que envíes a tus mejores hombres a investigar el paradero de Caos? Que es al final de todo, el verdadero enemigo?-

Dionisio, el dios del vino, la enigmática divinidad que se mantiene al margen de las guerras santas, ahora aconseja a la diosa gobernante, que de inicio a la búsqueda de ese poderoso ser aprovechando la debilidad de el.

-¿Vienes a embriagarme con la astucia de tus palabras?-

Atena, su belleza no tiene punto de comparación, sus largos cabellos se mecen al ritmo de la brisa que corre en el palacio, se combina con el olor a la fruta de la vid, inconfundible marca del dios del vino. Ella siempre se había caracterizado por se una excelente estratega y ser una incansable guerrera (muy diferente a la diosa que se conoce hoy día), además de ser dueña de un poderoso cosmos, envidiable por sus hermanos.

-¿Qué esto no excita tu deseo se medirte contra el ser mas omnipotente que haya existido, aquel que casi barre con el Olimpo, el llamado Caos- El corazón de la diosa comienza a acelerarse ante la idea de ir personalmente en busca de Caos, sin embargo la razón puede más que sus deseos, ella sabe que no rivaliza con él, pero lo que si puede hacer es averiguar dónde se encuentra y mantener vigilados “sus pasos”, por ello le responde al dios del vino que hará caso al consejo de Dionisio.

Pasado el tiempo, ella decidió ir al Infierno mismo a tratar de establecer la paz con los dioses que había en este lugar tan oscuro y lúgubre.

-¿Atena? ¿Qué te trae por este miserable lugar? ¿Vienes a extender tu reino?-
-Ares, este lugar no es de mi interés, no llama mi atención la vida de las personas que fallaron en la tierra no me interesa salvarles, tuvieron su oportunidad y no la aprovecharon- Una risa de burla se escucha en toda Giudecca, es Hades, el rey del inframundo que sale de la oscuridad para dar la cara a Atena.


-¿Entonces qué haces aquí?-
-Caos…-

Ella le explica su intención de saber acerca de la ubicación de Caos, Hades escucha sin interés alguno ya que el está haciendo su propio plan para derrotar a Caos: Alinear los planetas de la vía láctea y crear un mundo de oscuridad en donde pueda obtener más poder…

-¿Y en qué quieres que te ayude…mi muy estimada señora?- Ares pregunta irónicamente


-Como sabrás, provocaste muchas bajas en las filas de mis fieles santos, no obstante que ya hay sangre nueva en el bronce, la plata y el oro, no los arriesgare nuevamente, no por ahora-
-¿Y?-
-Deseo que autorices a Hades para que el levante de la tumba a tus mejores hombres-
-¿Qué no confías en tus poderosos santos?-Interrumpe Hades arqueando su ceja. Ella en realidad tiene fe en sus guerreros, sin embargo no desea exponerlos, no desea perder sus mas grandes baluartes es por ello que si van a existir bajas, que sean las de Ares, al fin que ellos rivalizan con sus santos. Ella decide no responder las palabras de Hades.
-¿Si acepto…cual será mi recompensa?-
-¡El regreso al Olimpo!- Ares ríe
-¡Que así sea entonces!-
Y de esa manera Dionisio influyo en el deseo de Atena: ¡Conocer a Caos!

Mientras tanto en el joven universo recién creado, los amigos de Alliance estaban siendo víctimas de la carnicería de las criaturas que habitan el planeta X24

-¡Señor Alliance!-
-¡Kois!- Antes de que las criaturas dañaran al segundo en mando, Alliance utilizando su velocidad, las golpeó de modo que pudo sujetar a Kois para poder salir de la base.

-¿Pero qué fue lo que sucedió? ¡Suponíamos que este lugar albergaría un centenar de de los nuestros!- La desesperación comenzó a jugar con Kois, su frente sudaba copiosamente y no era para menos, todos los del complejo habían muerto y era cuestión de minutos para que resto de las criaturas asesinas dieran con ellos.

-Avisa al pronto al Capitán Ruiar, hazle saber de nuestra situación, yo me encargaré de esas criaturas- Dijo Alliance.


Rápidamente Kois, estableció comunicación con el Capitán, pero este siendo un hombre muy astuto le engaño diciendo que iba a mandar mas hombres y también fingió estar asombrado pero en realidad danzaba de alegría por saber que pronto Alliance moriría.

No muy lejos de ahí, un personaje había llegado, este fácilmente se deshizo de las criaturas que divisaron su llegada.

-Alliance- Pensaba en voz alta
-Espero que sepas como salir de esto porque no veo en ti potencial para ser uno de los escogidos de Caos, pero si el dice que lo eres, con eso bastará para mi-
El personaje vestía una larga capa que ocultaba su cuerpo, tenia el cabello alborotado y sus ojos denotaban una tranquilidad muy profunda.
-Esperare el momento…-

De vuelta con Alliance

-¡Son muchísimos!- Por cinco que destrozaba con sus poderosos rayos que salían de sus manos, veinte mas surgían de la nada.
-¡Kois! ¿¡En cuanto tiempo enviaran refuerzos!?…- El joven saiyajin no escuchó respuesta. Bastó con girar un poco la cabeza para ver lo que no quería que sucediera, aquel al que consideraba su hermano…estaba siendo devorado por esas criaturas malditas. Un grito desgarrador salió de su garganta, no podía creerlo.
Su coraje y frustración se hizo presente, apretaba fuertemente sus puños, no dándose cuenta que ya estaba rodeado, lo que quería era alcanzar a salvar los restos de su amigo, pero era demasiado tarde, lo habían devorado completamente. Al ver esto, su ira aumento al grado de comenzar a expulsar una fuerte presión de los poros de su piel. Cosa que hizo retroceder a los asesinos, grito y grito hasta que repentinamente su cabello comenzó a teñirse de dorado al igual que su piel, sus ojos cambiaron del color negro a un azul brillante…

Cerca de ahí, nuestro visitante se levantó, pudiendo ver a lo lejos un enorme resplandor dorado.

-Llego el momento de la prueba-

Anuncios
comentarios
  1. Zorro No Seinto dice:

    Buen capitulo se denota la acción que le das al fic.

    Te dejo porque continuo leyendo el sig. cap.

  2. elhazardmx dice:

    Tu siguele!! Por cierto, se llega la hora del kahosphere.com jejeje

  3. haha lo el l edido ya,e stoy refrescando la memoria asi que opino cuando este mas adelantado ^^

    Graicasp por recordarme de esta grandiosa obra literaria amigo

  4. elhazardmx dice:

    Muchisimas gracias!!! Y ya sabes cuando necesites ayuda de lo que se acerca de los fics aqui estare 😀

  5. Rexomega dice:

    Saludos

    Hoy me paso por tu fic – lástima que no sigues publicando en el SNK – Jejeje, recuerdo que Alliance es el SSJ Legendario de ¿Hace mil años? ¿No? De momento ya se ha transformado, aunque esperaba que la situación fuera de más intensidad.

    Según veo aun Atenea no es la “Diosa de la Tierra” sino que vive en el Olimpo y con una actitud más cercana a la mitológica. La intervención de los Berserker – que por lo que he oído, son tu carta del triunfo – será por demás interesante.

    En fin difícilmente podría soltarte las críticas kilométricas que hago en el SNK por aquí, pero al menos prometo comentar según vaya leyendo.

    Adeus

  6. elhazardmx dice:

    Gracias! Me da mucho gusto que te hayas animado a leer el fic, creeme que este va de menos a mas, conforme vaya avanzando la historia, iras encontrando momentos no clicheados y si los hay, estan mostrados de tal forma que no seran tan obvios, gracias por darle la oportunidad al fic y creeme, estos berserkers te van a encantar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s