Capitulo 19 “Destrucción y recuerdos”

— Ese poder es intenso…sobre pasa mi cosmos…

 La batalla entre Parrasio de Armadura de la Pintura Oscura y el saiyajin Alliance, estaba llegando a su fin.

 Un pincel, un momento, una vida. Pensaba Parrasio, mientras le invadía un sentimiento de impotencia, de nulidad,  ni aun estando en su modo berserk, podría llegar a ese estado de poder tan alto como el de su enemigo. Sus ojos fueron recorrieron lentamente la humanidad de Alliance. Vio una transformación mitad animal mitad humano, si así se le podía llamar el hecho de que el cuerpo del saiyajin estaba cubierto por un pelaje color rosado oscuro, sobre todo en sus brazos y cuello exceptuando solo el abdomen y el pecho que  se hallaban libres del filamento capilar.

En la cintura traía una cinta de color dorado y vestía unos pantalones holgados de color naranja. Su cabello, era de color negro azulado con vivos plateados y sus ojos tenían un determinación enorme, de color rojizo y ojeras temibles.

 ¿Qué clase de ser eres tu?, pregunto Parrasio mientras se reincorporaba sobre su rodilla derecha. A tiempo que también el entraba a su propia transformación: el modo berseker. Paulatinamente su armadura nuevamente confirmo su cambio, del oro amarillo y brillante a un oro oscuro, con cráneos de cromados en ambas hombreras y en peto, la figura de un hombre crucificado con esmeradamente labrado en tonos plateados. Su cabello revoloteaba al compás del su cosmos energizado.

 Era una pelea donde uno de los dos había rebasado a su contendiente, el otro solo le quedaba su orgullo de santo. Apenas se hubo puesto de pie Parrasio, cuando repentinamente su vista se nublo, desconectándose por segundos de la realidad, los mareos poseyeron su voluntad.

Alliance no entendía lo que estaba pasando. Este, con movimientos sumamente rápidos, catapulto sus puños llenos de violencia y venganza en contra del desfavorecido guerrero de Ares. Uno, dos, tres puñetazos bastaron para resquebrajar la armadura de Parrasio, dejando al descubierto lo inimaginable: En el pecho del otrora, orgulloso guerrero, se hallaban las marcas de un terrible sufrimiento tortuoso, las marcas de latigazos y quemaduras no muchas.

— De niño fue, de niño fue.

Dijo Parrasio, cuya voz se quebraba con cada palabra que decía, su mente lo llevo a los días de su infancia en Efeso, Atenas  siglo V a.C., en donde vivía como humano normal bajo la tutela de su padre, el pintor también llamado Parrasio cuya fama se extendía por todo el país helénico.

 Entre tanto, Alliance viendo que Parrasio se perdía en su ensimismamiento, lo golpeo repetidas veces, por cada golpe que le propinaba, un doloroso recuerdo aparecía en la mente del berserk.

 — Hoy, es el día-  dijo el Parrasio padre. Quien junto a sus ayudantes e hijo, estaban dando por terminado el diseño del escudo de la estatua de Atena, que el Patriarca pidió para llevarlo al Santuario, que fue construido en honor a la diosa de la sabiduría y las guerras justas. El pequeño aprendiz, estaba asombrado de ver la hermosa creación, estaba hecho de piedra caliza en donde se hallaba detalladamente esculpida la cabeza Gorgona de medusa.

 Otro golpe más de Alliance.

 — ¡Pero que has hecho grandísimo pelafustán!- Grito encolerizado Parrasio, al ver que su bella obra, rota en decenas de pedazos, esto debido a que su hijo y los demás ayudantes, no habían hecho bien la maniobra para levantar el escudo a cuestas de un gran carro jalado por mulas. Parrasio estaba destrozado, había quedado formalmente de llevar la obra ese día, esa misma hora.

 Otro golpe más.

 El infante Parrasio fue amagado de frente por su propio padre a una viga, en lugar de ser de espaldas, como era costumbre para castigar a los esclavos. Estaba poseído por la ira, no podía contenerla mas, ese escudo representaba el acceder a la elite de los altos influyentes en ese país, representaba el favor divino de Atena por manos del Patriarca, ahora ese sueño se hallaba destruido. Parrasio padre movió la cabeza lamentando ese hecho, así que tomó el látigo estaba hecho de cuatro tiras de piel con un nudo en la parte baja en donde se ajustaba las tiras. En las puntas, generalmente amarraba ganzúas de metal o huesos afilados de tal modo que al impactar el azote, era un doble castigo, el ardor al contacto con las pieles y al levantarse estas, las rasgaduras que provocaban sus puntas.

 Hombreras y petos destruidos por el castigo de Alliance.

 — ¡Perdóname padre!- Ni los gritos ahogados en el dolor, impedían a Parrasio azotar a su hijo, el era de por si un sádico, se deleitaba en escocer a sus esclavos con el fin de retratar sus caras de dolor en sus lienzos. Solo  su hijo se había escapado del escarnio de su padre, pero estaba vez no lo pudo hacer. Cada azote desgarraba la blanda piel morena de su hijo, la sangre salía disparada en finas gotas que el viento esparcía por el lugar.

 ¡Atena la justa! ¿Dónde estas?- Decía sollozando el pequeño Parrasio quien veía horrorizado las marcas en su pecho infringidas por la crueldad de su padre.

 Un certero golpe en la quijada trajo de vuelta a Parrasio a la realidad: Su armadura estaba totalmente resquebrajada y pronto lo estaría su orgullo si no hacia nada por defenderse. Pero su cuerpo ya no le respondía, tenia fracturadas las costillas, una de ellas quedo clavada en el pulmón del guerrero del Ares.

 Me muero, pensó Parrasio, su respiración comenzaba a dificultarse más y más. Hasta que finalmente Alliance se canso de pelear, vio que ya  no era justo el encuentro, ya no hallaba un rival sino solo un bulto de carne y huesos molidos por los poderosos golpes del saiyajin.

 — Me das pena…hace poco eras orgulloso de tu poder, humillaste a cuantos quisiste- Alliance se refería a los santos de oro que eran manipulados por el control de Parrasio. El saiyajin le dio la espalda al berserk quien se hallaba tendido en el suelo.

 — Los de mi raza generalmente no perdonan a los que pierden en la batalla, le dan una muerte para borrar su deshonra, pero yo te dejare aquí tendido, te dejare para que esperes tu muerte y tengas mucho que pensar antes de que tus órganos dejen de funcionar.

 — Quítame la vida- Dijo débilmente Parrasio levantando su mano ensangrentada al cielo.

 “Y me volví a Ares”, era la frase que repentinamente vino como torrente a la mente del berseker.

 — Soy…

 Y me volví a Ares”

 — soy…

 “Y me volví a Ares”

 — Un…

 “Y me convertí en un…”

 — ¡Berserk!

 El milagro surgió, su cuerpo lacerado y rendido se levanto gracias a la voluntad del cosmos que había en el cuerpo de Parrasio ante la mirada de pasmo de Alliance, quien no daba crédito a lo que estaba viendo. El enorme pincel que del berserk salió de entre el polvoriento suelo brillando como nunca antes. Tomándolo con determinación dijo:

 — Este será mi último suspiro, moriré con orgullo.

— ¿Quieres que te quite la vida?-Dijo Alliance haciendo reventar su ki titánico.

 Tal como los berserk vikingos, Parrasio hizo caso omiso del dolor, pese a que las coyunturas de sus huesos, humanamente ya no estaban unidas, sus pulmones estaban perforados y las vísceras estaban reventadas.

Así que Parrasio, esforzándose en extremo, clavó su pincel en la tierra. Por segundos su cuerpo descanso sobre de el. Una sonrisa se dibujo en el desfigurado rostro de Parrasio, ante el atisbo de Alliance que entre cerró sus ojos tratando de maquinar en su mente que era lo que estaba tratando de hacer el berserk de Ares.

 Giró su cabeza en busca del resultado de la acción de Parrasio, pero no vio nada. Entonces bajo su guardia  y dijo:

 — Te fulminaré al instante- Alliance levantó su brazo derecho expandiendo sus dedos lentamente. Pero el berserk de ningún modo paraba de energizar su cuerpo con la cosmo energía y dijo irónicamente:

 — Permíteme reunir un poco mas de energía y te prometo que tendrás una gran pelea.

— Creo que será justo darte unos segundos más de vida- contesto Alliance mientras cruzaba sus brazos.

— Eso será suficiente…después de eso… ¡No tendrás mas lugar en donde vivir!-

 Las palabras de Parrasio erizaron la piel del saiyajin, no lo puedo creer, dijo, ¿Qué es lo que pretende? El berserk sacó su última carta, concentró todo su poder en un solo punto: El centro del planeta Saiyajin.Al haber enterrado su pincel en la tierra, este se convirtió en un canal de energía, la cual ya había llegado al núcleo del planeta. 

He de destruir tu planeta,  me lo llevare junto conmigo…- De pronto, un temblor sacudió toda la zona en donde se encontraban.

De aquí a poco sucederán más, hasta que la vibración de mi poder, haga explotar este planeta miserable. Los borraré totalmente- Habiendo dicho esto, Parrasio finalmente expiró, su cuerpo cayó pesadamente. Fue el primero en presentarse a pelea y fue el quien murió nuevamente. Los restos de su armadura se convirtieron en cenizas que fueron llevadas por el viento. Y así llegaron a su fin los días del Parrasio de la Armadura de la Pintura Oscura.

Entre tanto en un planeta no muy lejano.

 Parrasio ha perecido.

Sin duda alguna, ese Alliance es un sujeto de cuidado- Respondió Alcipe mirando hacia el firmamento.

Solo espero que la explosión que genere su técnica no permita escapar a Alliance.

 ————————————————–

¿Qué es lo que pasara con el planeta Saiyan?

¿Morirá Alliance?

 

 

Anuncios
comentarios
  1. Zorro No Seinto dice:

    El 20, El 20, El 20, El 20

  2. elhazardmx dice:

    ya mero ya mero! Se acercan grandes cosas!! Los bersekers que quedan daran mucho de que hablar, precisamente en estos momentos estoy trabajando en el diseño de Cinco y Eveno.

    Gracias Zorro No Seinto por tu dedicacion a este fic y te prometo que se vienen capitulos mejores!!

  3. Zorro No Seinto dice:

    Le dedico tiempo, porque trato de aprender algo de escritores de tu talla, para así yo tambien convertirme en un gran ficker, espero que cuando yo escriba mi primer fic tu tambien puedas leerlo.

  4. elhazardmx dice:

    claro que si!! sera un honor para mi y sobre todo que entre colegas nos podamos ayudar

  5. hades orochi dice:

    desde la primera ves que lo lei me encanto, la verad yo tambien habi pensado en un crosover entre sayan y seiya, pero lo imagine diferente, despues te madare mi prolo o capitulo cero, para ver que opinas, la verda no lo pude terminar por tiempo y trabajo y escuela, pero este qeu encontre me encato, gracia por compartirlo con los anime fan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s