Capitulo 17. “Punto crítico”

0:03:27

 Ya solo quedan escasos tres minutos para el modo bust desaparezca de Kasuki y con ello la puerta hacia la posibilidad de que el poder de Majinbu disminuya completamente. El Kaio-Shin del Sur se ofreció para ser el medio de distracción del tiempo, debido a su poderosa habilidad con la tele transportación y enorme manejo del ki de la fuerza. Así que haciendo uso de su don, tele transporto a la ingente criatura  a cinturón de asteroides  a media galaxia del planeta Saiyan.

 — ¡Suéltame!- Majinbu, continuaba en su lucha por liberarse, pero cuanto mas se esforzaba, mas fuerza imprimía en su ki el Kaio-Shin.

— ¡Te destruiré a ti y a toda esta galaxia!- Majinbu, comenzó a elevar la temperatura de su cuerpo a 6000oC que es la temperatura de la fotosfera solar.

 0:02:58

  ¡Debo resistir! – la temperatura aumentaba mas y mas conforme pasaban los segundos, incluso el cuerpo de Majinbu ya había alcanzado tonos azules, lo cual quería decir que ya estaba en los 10 000 oC. Los demás Kaio-Shin, quienes observaban lo acontecido desde su planeta sagrado, se hallaban sumamente preocupados porque no podían llegar hasta donde estaba el Kaio-Shin del sur.

­

 — ¿No es ese el planeta Terán? – Dijo el Kaio-Shin del Oeste.

— El Kaio del Sur apareció muy cerca de la atmósfera de ese planeta…solo espero que no se acerque mas, porque si no podría tener gravísimos problemas- Dijo el otro Kaio-Shin.

— ¿A que te refieres? –Preguntó espantado el Kaio-Shin del Este.

— Veras, el planeta Terán, esta constituido casi en su totalidad por gases como el hidrogeno y el helio…si el Kaio-Shin se llegase a acercar un poco mas, la fuerza de gravedad de ese inmenso planeta, terminaría por atraparlo- La pausa que hizo el Kaio-shin del Norte, dio lugar para que los demás Kaio-Shin se imaginaran lo peor: El cuerpo ígneo de Majinbu provocaría una explosión ingente,  tan grande seria que ni los poderes inhibidores del Kaio-Shin del Sur podrían detenerla. Esto no solo le provocaría la muerte a Majinbu, si no a también a Kasuki, quien se halla dentro del estomago de la criatura. Si esto llegara a suceder, no saben que llegaría a pasar con la esfera del dragón de Kasuki.

 Mientras tanto, Bijain, el humano criado en el planeta Namekusei, se encontraba buscando entre los restos del planetoide, los posibles rastros de Meleagro, con el fin de interceptar su alma llevarla personalmente a la presencia de Enma Daio Sama, quien es el juez del otro mundo, el de decidir quien va al infierno y quien va al cielo.

 — No hay rastros de su alma ¿Será posible que…?- No era la primera vez que Bijain hacia labores de búsquedas de almas, por lo tanto le era sumamente fácil dar con ellas, pero en esta ocasión no hallo señales del espíritu de Meleagro; así que rápidamente se comunico con el Juez del otro mundo para indagar si el cuerpo etéreo del berserk bahía llegado sola a donde se encontraba el enorme Enma  Daio Sama.

 — Enma, ¿ha llegado hasta ti ese extranjero que pereció en la explosión?

— No señor Bijain, yo mismo envié a mis demonios para que lo esperasen pero no llego.

— El muy listo sigue con vida- Dijo Bijain menando la cabeza.

 
00:02:10

 
De regreso con el Kaio-Shin del Sur.

 — Me esta quemando…- Era imposible para la mente humana imaginar que un cuerpo orgánico soporte tanta temperatura caliente sin calcinarse, pero para los Kaio-Shin, era posible soportarla…hasta cierto tiempo. Repentinamente, tanto el Kaio como Majinbu, comenzaron a ser atraídos por la gravedad del planeta Terán. Lo inimaginable estaría a punto de suceder si el Kaio-Shin no hacia nada de inmediato. Su ki poco  a poco se iba debilitando conforme pasaban los segundos.

.— Debo resistir…- El punto de la inconciencia casi había llegado hasta el Kaio-Shin.

 
Hace tiempo atrás…

 
— Te he creado para ser un dios, un dios junto a tus hermanos-

— Señor Caos- Dijo el pequeño Ceres, dirigiendo su mirada a todas partes, queriendo localizar la voz del creador, pero sus ojos  naturales no podían ver la presencia de Caos ya que el se halla esparcido en todo el universo, en el aire, en el agua, en la vida vegetal, en la vida animal, en la mas pequeña materia orgánica, ahí se encuentra Caos, esperando el tiempo en que todo su ser se reúna en un solo punto.

— ¿Qué es un dios?-

 De regreso a la actual época

 — ¿Qué es un dios?- Volvió a preguntarse el Kaio-Shin del Sur, recordando que alguna vez, estando el caminando solo en un planeta, encontró a un pequeño pajarillo herido, movido a misericordia, le curo sus heridas. El ave tan pronto sintió alivio emprendió rápidamente su vuelo hacia el cielo, para después perderse en el ocaso de la tarde que vestía aquel planeta.

 — un dios… ¡Un dios!- El ki del Kaio-Shin brilló como si fuera un sol, revitalizándolo plenamente, dándole la fuerza necesaria para tele-transportarse una vez mas. Así que sujetando a Majinbu con todas sus fuerzas, partieron de ese peligroso lugar.

 00:01:00

— ¡Qué alivio!- Dijeron los Kaio-Shin que se hallaban observando el curso de las acciones, sin poder intervenir debido al rumbo indefinido que tomaba Ceres a la hora de tele transportarse.

El planeta congelado de Desum, un cuerpo celeste alejado de la luz solar, el frío es tal que en ocasiones llegaba al cero absoluto.

— Este es el lugar indicado- Dijo Ceres, quien apareció en la superficie del oscuro y frío planeta, era tanto el punto de congelamiento que el cuerpo flamígero de Majinbu se apago paulatinamente.

 — ¡¿Pero que lo que ha hecho?! ¡En ese lugar  mas frío que existe…!- La aseveración del Kaio-Shin del este, era cierta, si el Kaio-Shin del Sur permanecía mas tiempo ahí, inevitablemente perecería por el intenso frío de ese planeta.

 00:00:20

­Era tanto el cansancio de Ceres que casi soltaba Majinbu.

— ¡No seas tonto ambos moriremos congelados en este planeta!- dijo gritando Majinbu al Kaio-Shin, pero este no hizo caso. En su mente solo esperaba que pasaran más rápidos los segundos para que pudiese liberarse de tan terrible carga.

 

00:00:10

De pronto, de la cabeza de Majinbu, salio a presión un vapor sumamente  caliente, y en cuestión de segundos, su cuerpo se volvió a incendiar.

— Hoy morirás- dijo Majinbu liberándose del Kaio-Shin, este solo sonrió y le dijo: — El tiempo ha terminado-

00:00:00

— ¿¡Qué es lo que pasa con mi cuerpo¡?- Sucedió tal y como lo habían dicho los Kaio-Shin, el elevado ki que presentaba Majinbu, disminuyó considerablemente, pero de Kasuki y de la esfera no había rastro alguno.

— ¿No suponía que debía haber expulsado a Kasuki?- Dijo uno de los Kaio-Shin.

— Por lo que veo, solo el traje que porta cambió, es el que trae Kasuki en su modo normal, incluyendo su espada sujako- Respondió el Kaio-Shin del norte.

— ¿Qué es  lo que haremos?-

De regreso al planeta helado.

Ceres viendo que no habían resultado los planes como se esperaba, intento tomar nuevamente por la fuerza a Majinbu para moverse de hacia otro planeta en donde las condiciones climáticas le permitieran poder idear algo para sacar a Kasuki. Sin embargo, ya no le quedaban muchas fuerzas, el frío empezaba hacer estragos en su cuerpo.

— Me has hecho enojar bastante- Dijo Majinbu al tiempo que una vez mas hacia explotar su ki con la intención de destruir a Ceres. Pero de pronto, ambos sintieron que el suelo se esfumaba poco a poco, quedando en segundos suspendidos en el aire. La temperatura comenzó a elevarse paulatinamente, de modo que en instantes ya se hallaban a unos 20 grados sobre cero.

— Nadie le roba la presa al cazador- Una conocida voz hacia eco por todo el lugar…

comentarios
  1. Jeczman dice:

    ¡Hola Jasar!

    Acabo de leer este capítulo, el número 17 y estuvo ¡intenso! por cierto, me tendrás que dar detalles de tu boda y luna de miel (jejeje solo la parte de adonde fueron y que compraron jejeje lo privado solo queda entre tu y tu señora)

    *¿De donde saca tanto poder el Gordo Buu que no puede congelarse ni siquiera en un planeta donde existe el cero absoluto? Se me hace ¡increible!

    *Bijain anda intranquilo por saber el paradero de Meleagro, pero, al final queda todo resuelto, el muy infeliz está cerca del Kaioh y MBuu.

    *¿El Kaioh sacó fuerzas de flaqueza al recordar cuando estuvo solo en un planeta? Se supone que los kaiohs son dioses, pero siempre me parecieron inferiores. ¿Se demostrará el poder de ellos en estas batallas? Por lo menos se sabe que el Kaioh resiste temperaturas similares a los 10,000 grados.

    *Muy intenso el cap. paso al 18 para obrarme con lo que sigue. 😉

    SaludoX !!

    P.D. 1.- ¿Que pex con el loser ese que tiene el nick de Eduardo? ¡Que no mame y que mejor se vaya a su templo a joder!

    P.D. 2.- Ojalá pudieras conseguir emoticones para tu page. ñ_ñ

  2. elhazardmx dice:

    *¿De donde saca tanto poder el Gordo Buu que no puede congelarse ni siquiera en un planeta donde existe el cero absoluto? Se me hace ¡increible!

    – Ah! debido a que habia absorvido a Kasuki en su modo “bust” sumado a ello, la naturaleza del espiritu de la esfera del dragon que posee Kasuki.

    *Bijain anda intranquilo por saber el paradero de Meleagro, pero, al final queda todo resuelto, el muy infeliz está cerca del Kaioh y MBuu.

    Precisamente, lo que esta haicendo el humano criado en el planeta Namek, es sellar las almas de los bersekers en el Infierno en donde esta Enma Daio Sama.

    *¿El Kaioh sacó fuerzas de flaqueza al recordar cuando estuvo solo en un planeta? Se supone que los kaiohs son dioses, pero siempre me parecieron inferiores. ¿Se demostrará el poder de ellos en estas batallas? Por lo menos se sabe que el Kaioh resiste temperaturas similares a los 10,000 grados.

    -Solo el tiempo lo dira…jeje

    Gracias Jezc! Tengo listos los esbozos de los capitulos del 19 al 22, solo que tengo que desarrollarlos como se debe. Amigo, se vienen mas emociones e intrigas!!! Se viene Nerianne de la Armadura del Cinturon Magico, asi como tambien la pelea de Sogetsu y su terrible modo “bust” asi como tambien el desenlace de la pelea entre Alliance y Parrasio, amigo, vienen sorprendentes revelaciones.

    Saludos!!

  3. Zorro No Seinto dice:

    Hace rato que no escribia, pero es porque me estaba adentrando a la historia, que cada vez se pone mas interesante.

    Veo que le dedicas tiempo a cada batalla, porque, ¿Cuantos capítulos tienen peleando Alliance y Parrasio?.

    Oye, ¿Alliance es Pariente de Goku?

    y otra ¿Utilizaras a las Marinas de Poseidon y a los Espectros de Hades en esta Guerra de Universos?

    Por cierto, Leí que te acabas de casar y pese a que no los conozco en persona les deseo a ti y a tu señora “FELICIDADES”, que Dios los llene de Bendiciones y que la familia que han formado siempre se encuentre en la cúspide del Amor.

  4. elhazardmx dice:

    JAJAJA si que llevaba muchos capitulos del VS de Parrasio y Alliance. Pero si, esa ha sido la dinamica del fic, dedicarle un tiempo a cada personajes para que el lector vaya tomando partido en esta guerra.

    Con respecto a que si Alliance es pariente de Goku, veremos eso en capitulos siguientes.

    No se me habia ocurrio utilizar a las Marianas de Poseidon para este volumen ni mucho menos a los Espectros. Si los agrego seria alargar la historia y pues la verdad quiero finalizarla lo antes posible, y no porque no me guste, si no que se vendria una reedicion de los primeros 10 capitulos.

    Y muchas gracias por las felicitaciones, creeme, el estar casado con la persona que amas y que te ama es una de las mas grandes bendiciones que Dios nos pueda dar.

    Gracias!

  5. hadesorochi dice:

    definitivamente, ta bueno, esto, me lo imgine como si estubiera viendo dragon ball zero, pero insisto, creo que el unico que tiene el porder para enfrentarse aun caballero dorado era, broly y goku.

  6. elhazardmx dice:

    Exacto!!! Esto es un dragonBall Zero, lo que dices de lo de los caballeros dorados, tienes toda razon, solo un dorado puede darse de tu a tu con un supersaiyan nivel 1facilmente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s