Capitulo 16. “Cuenta regresiva”

— ¿¡Pero que es ese poder!?- dijo Alcipe sorprendido, el Berserk de la Armadura del Oprobio.

— No cabe duda que el viejo Caos va en serio- Dijo Cinco, el de la Armadura del Gigante; el junto al resto de los Berserks, se hallaban apostados en un planeta cercano al planeta Saiyan ya que habían preferido ser cautelosos y estudiar a sus enemigos por medio del combate entre Parrasio y Meleagro.

­— Por lo que veo, tenemos ante nosotros a tres enemigos- dijo Alcipe ha Eveno y Cinco.

— Y según parece, el líder de ellos, es el llamado Bijain, de quien no sabemos que habilidades posea más que la de esa especie de “Tele-transportación”- Continuo Alcipe, mientras observaba atentamente a través de las aguas de un rió caudaloso creado por Eveno dicho río servia como una especie de oráculo, sin embargo, este no predecía el futuro, solo se limitaba a mostrar lo que sucedía en el presente.

— Alcipe, tenemos experiencia con sujetos con esa habilidad- interrumpió Cinco mientras lustraba el enorme brazo derecho que estaba protegido por el oro blanco.

—Tele-transportación- musito Eveno.

— De Alliance, que en un principio se veía muy débil, el es ahora un sujeto muy poderoso…lo más probable es que sacrifiquemos a uno de los nuestros para poder ver sus técnicas en todo su esplendor y de esa manera poder vencerlo.

— Alcipe…- dijo Eveno, el de la Armadura del Río Peligroso — nosotros deberíamos preocuparnos mas que tu, ya que para entrar en el modo Berserk, requerimos consumir cosmo para poder soportarlo, pero tu…tu siempre estas en ese modo- En realidad Eveno tenia razón  y lo que el decía se basaba en que, solo después de Deimos y Phobos, el junto a Anteros, eran de los que mas habían destacado de todos los guerreros de Ares.  Alguna vez formaron parte de la guardia personal del dios belicoso, alguna vez llamados “los duques”.

— ¿Qué haremos con Meleagro?- Pregunto Cinco.

 Planetoide cercano a la orbita del planeta Saiyan.

 — ¡Es un poder enorme Majinbu!- El mago Bibidi saltaba de alegría porque  su pequeño plan se había llevado a cabo. Y no era para menos, el ki que emanaba la temible criatura era tremendo. Majinbu ahora traía puesto la indumentaria de kasuki en el modo bust, igualmente todo su cuerpo estaba tatuado con símbolos tribales.

 — ¿Qué es lo que eres tu?-Pregunto Meleagro retadoramente mientras elevaba su cosmo al máximo.

— ¿Qué si quien es el?- dijo lleno de ironía el malévolo Bibidi -El es mi creación que me llevara a ser el rey de todas las galaxias, nadie me detendrá, ni siquiera Caos-

 — Tú no eres rival para Caos, como tampoco lo es esa criatura que absorbió al imbecil sirviente de ese dios- Afirmo categóricamente Meleagro.

— ¡Majinbu acaba con este granuja!- La criatura estirando sus brazos sujeto fuertemente a Meleagro no dando tiempo a este de reaccionar.

— ¡Acábalo ya!- Gritaba saltando Bibidi. Esta orden le pareció molesta al poderoso Majinbu quien haciendo omiso del mandato del mago, comenzó a azotar al guerrero de Ares por toda la superficie de ese lugar. Meleagro no lograba liberarse,  a pesar de que de su armadura salieron filosas hojas de metal pero estas no hicieron el más leve rasguño en la piel de Majinbu, esto debido al poder bust de Kasuki. Majinbu siguió castigando a Meleagro por espacio de dos minutos hasta que finalmente se canso de jugar.

 —Has…estado…jugando…conmigo…- Por primera vez, Meleagro estaba siendo humillado tremendamente. Su armadura tan fuerte como los soumas de los titanes, ya presentaba grandes fisuras, mismas que laceraban la piel de Meleagro. Tenía ya tres costillas rotas y un pulmón estallado. Pero debido al carbón que ardía en los aires, las heridas rápidamente comenzaron a sanar.

 — Nece…citarás…mas que eso para ma…tar…me- Dijo Meleagro trabajosamente

 Mientras tanto, en el planeta Saiyan, Alliance, Bijain y Parrasio, también se habían dado cuenta del tremebundo ki que emanaba Majinbu. Bijain rápidamente se comunicó telepáticamente con el Daio Kaio-Shin, el mayor de todos.

 — ¿De  quien es ese poder?- Preguntó Bijain.

­— Es una criatura producto de la magia de un demonio llamado Bibidi. Esa abominación absorbió los poderes de Kasuki…- Respondió lamentándose el Kaio-Shin.

— Pero ya hemos tomado medidas para detenerlo- Apenas hubo terminado de hablar el Daio cuando el cielo se observó una explosión.

 — ¡¿Qué es lo que esta pasando allá?!- Grito Alliance.  Lo que había sucedido era algo terrible: Al ver Majinbu que no podía matar a Meleagro, en un arranque de ira, hizo explotar en cuestión de segundos, el planetoide entero, reduciéndolo a pequeños asteroides. La explosión fue tal que no perdonó nada a su paso, no quedo nada vivo aparentemente, solo el pequeño Bibidi que se refugio dentro de una burbuja mágica. Este temblando de miedo ya que temía que no poder controlar mas a Majinbu.

 De regreso con los Berserks

 — ¡El cosmo de Meleagro a desaparecido!- Dijo respirando aceleradamente Eveno.

— ¡Maldición!- Vocifero frustrado Cinco, el de la Armadura del Gigante.

 Era una pérdida lamentable para los Berserks, ellos no pudieron hacer nada para evitarlo, ya solo quedaban los restos del planetoide, el espacio silencioso atestiguaba de la gran destrucción que se avecinaba.

 — ¡Bibidi!- Un Kaio-Shin finalmente había llegado, Bididi rápidamente volteo a mirarlo y apretando sus dientes grito: — ¡Tú serás el siguiente!

— ¡De cierto que no acontecerá!- El Kaio-Shin se tele transporto a una velocidad asombrosa para sujetar fuertemente a Majinbu.

— ¡Vamos a dar un paseo por la galaxia!- Ambos desaparecieron instantáneamente, pero Bibidi no se quedo atrás, también fue detrás de ellos invocando la magia de la transposición de materia.

 El plan del Kaio-Shin había comenzado, debía tele-transportarse con Majinbu de planeta en planeta con el fin de consumir el tiempo de transformación bust de Kasuki con la esperanza de que Majinbu lo desechara completamente. El Kaio-Shin procuraba posarse en planetas deshabitados para que no hiciera daño.

 — ¡Tengo que resistir!-  Solo faltaban ocho minutos para el modo bust desapareciera. Pero para el Kaio-Shin, cada segundo que pasaba le parecía una eternidad.

 

0:08:13

 Planetoide D45

 — ¡Aquí no hay nadie!- Dijo presurosamente el Kaio-Shin luego de inspeccionar a la velocidad del pensamiento formas de vidas humanoides. El forcejeo con Majinbu era realmente fiero.

 

0:07:34

 — Debo alejarme mas- Dijo el Kaio-Shin tele-transportándose hacia un posible planeta deshabitado.

0:06:45

 Planeta T67

 Esta vez el dios no pudo tener el suficiente ki para detener otra explosión de Majinbu, esta fue tal que destruyo por completo el inmenso planeta. Sin embargo, el Kaio-Shin retuvo al fiero Majinbu para evitar que se librara.

 
0:05:58

 Planeta Saiyan

 — Bijain, el Kaio-Shin de Sur ha tomado a la criatura para hacer tiempo, estamos seguros que pasado ese lapso, la criatura perderá poder- El Daio Kaio-Shin se comprometido en detener a la criatura de Bibidi ya que no lo hicieron en su momento.

— Confiaré en ustedes, la esfera que tiene Kasuki en muy valiosa y lamentaré mucho si ese monstruo llega a obtener el poder del espíritu de Suu-Shinlon- Extrañamente, Bijain lucia despreocupado, como si nada hubiese pasado.

—La esfera de  las cuatro estrellas no se perderá, así como tampoco se perderá Kasuki- Dijo el Daio Kaio-Shin finalizando la conversación telepática.

Hubo un silencio por espacio de diez segundos en los cuales, sorprendentemente Parrasio no hizo nada por atacar a Alliance quien se hallaba desprevenido a causa de la explosión del planetoide.

— Debo marcharme Alliance, es una lástima que no pueda ver como derrotas a este pequeño pintor- El comentario fue tan despectivo que hizo enojar muchísimo a Parrasio, pero este no hizo nada ya que estaba absorto por la perdida de Meleagro.

 
0:04:45

 — Esto se ha salido de control- Dijo frustradamente Parrasio. Solo observaba como Bijain rasgaba con sus manos el cielo para abrir  un vértice a través del cual se podían ver los planetas y las estrellas. Bijain se dio cuenta de la actitud de Parrasio y comenzó a reírse.

— Pareces una rata asustada…pero tranquilízate, el cuerpo de Caos aun no nace y tardará cientos de años para que este aparezca físicamente…cuando esto suceda, será la señal de la destrucción del Olimpo-

— ¡Tu eres el que debes temer! ¡Una vez derrotamos a Caos y lo volveremos hacer!- Vocifero Parrasio.

— Esta vez será diferente…has visto el poder de una criatura de este universo…de un solo pestañeo hizo desaparecer a tu amigo…con el paso de los centenares de años, guerreros como el, poblaran este universo-  Dijo Bijain quien poco a poco desaparecía de ante la vista de Alliance y Bijain.

— ¿Ves  a este pequeño?- Dijo Bijain refiriéndose a Alliance – Su raza es una de las más poderosas, de el saldrá el último que completará el ciclo de las siete esferas del dragón…es de quien debes preocuparte primeramente- Finalmente Bijain desapareció por completo pero esto no le impidió hablar directamente a la mente de Parrasio:

— Se me olvidaba decirte…todos ustedes morirán y sus almas quedarán atrapadas aquí, en este universo…no se lo que Caos vaya hacer con ustedes…míseros humanos que juegan a ser dioses- La risa burlona del guerrero hizo enfurecer aun mas a Parrasio quien invocando nuevamente su modo Berserk, se dispuso nuevamente a pelear en contra de Alliance. Este comenzó nuevamente a dibujar al aire varias figuras de demonios, mientras esto hacia, Bijain también se comunico telepáticamente con Alliance y le lanzo una terrible advertencia:

— No obstante has alcanzado  despertar el poder de la esfera…debes tener cuidado, porque el espíritu del dragón de las dos estrellas es  muy caprichoso, si no mantienes tu poder constante, este no solo destruirá a tu enemigo, si no que también acabara con tu vida-

 0:03:27

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s