Capitulo 1. “Alliance, el Saiyajin”

Nameks, Saiyans, Blurs, Tsufurs, Humanos, son algunas de las razas conocidas dentro del Universo que Caos creó en una dimensión alterna, después de haber sido expulsado del llamado Universo de los Dioses, universo en el cual Zeus reina.

Hace miles de años…

-Mi señor Caos, sus hijos han crecido y reinan bajo su potestad… ¿no teme usted que un día de estos, ellos se subleven en contra suya?- Bacum, el portador del Caos, quien representa a Caos ante sus demás hijos, el estuvo presente en la gran explosión dadora de vida que dio origen al universo en el que vivimos (ver introducción de “The connection of Chaos ”. DragonBall vs SaintSeiya Series )

-Bacum…escucharé tus palabras, aunque he pensado en eso anteriormente, por ello he localizado una dimensión similar a esta, hay elementos suficientes para crear un universo nuevo, uno que no este contaminado, uno en el que me pueda refugiar…-
Y de ese modo Caos partió junto a Bacum, Bacum-Nei y Bacum-Mitsui a esa dimensión y dieron comienzo a ese gran universo. Pasaron solo unos cuantos días para ellos pero para el humano pareciera que pasaron miles o millones de años. Caos dejo que las inteligencias propias de los elementos siguieran actuando por ellas mismas, de modo que muchos mas planetas fueran creándose.

Poco después de haber creado el universo, sucedió lo que Bacum había predicho, uno de los hijos de Caos se levantó en contra de el, una feroz guerra ocurrió en el Universo de los Dioses, en la que finalmente Caos fue expulsado, el paradero de Bacum desapareció y junto con el Nei y Mitsui. Caos había sido sellado pero alguien dentro del Olimpo lo liberó, muchos sospechaban de Dionisio el que recién había sido nombrado el dios del vino, sin embargo no se pudo comprobar si el fue el autor de ello…

Alliance, el Saiyajin


El Monte Olimpo el hogar de los dioses que gobiernan bajo la potestad del mayor de todos: Zeus, quien a pesar de ser el mas poderoso también se vio resentido por la guerra reciente, que fue mucho peor que “La Titanomaquia” que fue en donde le arrebató a su padre Cronos el poder. En esa guerra, “La Chaosmaquia”, hubo muchísimas bajas en todas las jurisdicciones de los dioses, pero fue más remarcada entre los dioses menores. Los registros de esa guerra se hallan en “La Conexión de Caos”.

Hace más de cien millones de años, en el Universo de los Dragones, se encontraba la entidad poderosa conocida como Caos. Miles de partículas primitivas e inteligentes componen su masa, el no posee forma humana, los pocos seres que lo han visto hasta ahora los describen como una gran nube negra con partículas brillantes: En ocasiones ese cúmulo que llega a abarca toda una galaxia entera y en ocasiones solo ocupa el espacio de un cuerpo humano.

-Bacum…has renunciado…a mi poder con tal…de librarme… ¡De ese sello del maldito Zeus!- La ira de Caos era tal que su cosmos hizo estallar decenas de cuerpos celestes en instantes.

-¡Zeus! ¡Pagarás muy caro lo que me hiciste! ¡Juro en mi ira que tus días terminaran y serás devuelto a las “tinieblas de afuera” en donde volverás a ser solo una pequeña partícula de inteligencia por todas las eternidades y ningún dios se fijará en ti para crear un cuerpo humano, ni siquiera eso serás!- El cosmos del dios primario de fue apagando lentamente. El sabe que su venganza es justa y que reclamara lo que es suyo a su debido tiempo. Por ahora debe descansar para acumular su gran cosmos, esto probablemente le lleve varios millones de años.

Planeta Saiyan (hace 75 millones antes del año 0)

Un planeta que ha evolucionado a la par de los demás planetas de su galaxia, en la sangre de sus habitantes se hallan los genes de la guerra, de la sed de conquista y lucha, ellos los Saiyajins. Cierto día, una nave de exploración del planeta Blur (ubicado en la Galaxia Bermejo) se encontró con el planeta Saiyan y comenzaron a estudiarlos en secreto por el espacio de 2 años. Pasado ese periodo de tiempo determinaron que ellos podrían servirles como soldados para que conquistaran a otros planetas para el Gobierno Blur, ya que ellos no poseían a tantos guerreros poderosos como los saiyajins por ello determinaron aliarse con ellos a cambio de otorgarles la tecnología y los conocimientos para la raza guerrera. Así que ambos gobiernos comenzaron las negociaciones, el planeta Blur envió una comitiva de ministros para que llevaran a cabo la labor de convencimiento, los recibieron y después de una semana cerraron el pacto, mas que nada porque a ellos les llamó la atención el pelear con gente de otros planetas. De esa manera fue como los Blur comenzaron a “dominar” a los saiyajins hasta que estos fueron exterminados por Freezer, el más grande Blurniano que haya existido jamás.

Quince años después…

Los Saiyajins ya habían comenzado sus conquistas, sometiendo a un centenar de planetas del sistema Bermejo, el cual era el deseo de los Blur. Los guerreros aun así no se saciaban, de tal modo que aumentó su deseo de seguir conquistando planetas pero en esta ocasión para ellos. Así que organizaron un pequeño ejército que se dedicaría a la exploración y el sometimiento de nuevos planetas, dicha elite era comandado por un Saiyajin de nombre Alliance (llamado así en honor a la alianza celebrada entre los Blur y la raza guerrera), quien a pesar de su corta edad había demostrado a los ojos del rey una gran capacidad de liderazgo, bravura y tenacidad.

Habían pasado unos meses y el junto a su elite de guerreros ya habían sometido a seis planetas, obligándoles a pagarles impuestos y de esa manera los Saiyajins comenzaron a hacerse ricos. Esto provocó la envidia entre los demás ejércitos porque el rey comenzó a tener preferencias sobre Alliance. Así que idearon una la manera de deshacerse de el.

Mientras tanto en el planeta cercano a la estrella principal.

-Helo aquí, el universo de Caos-Dijo un ser de piel grisácea y orejas puntiagudas, cuyo cuerpo estaba ataviado de un extraño traje ceremonial.

-Así es, ya llevamos varios millones de años cuidando de el, en especial de esta raza, la llamada saiyajin- Respondió suspirando su acompañante, que era del mismo aspecto que el primero pero de mayor estatura y de ojos pequeños. Ellos son los seres mas sagrados del universo de Caos, los llamados Kaio-Shin. En total eran cinco de ellos, cada uno de ellos custodiaba los cuatro rincones de ese universo, con el fin de mantener la paz y asegurar el reposo de Caos.

-Siento que de esa raza guerrera, emergerá uno que hará mucho bien para este universo- Dijo el mayor de ellos, el Dai Kaio-Shin.

De regreso al Planeta Saiyan

-Ese maldito chiquillo Alliance…todo el mérito se lo esta llevando, tenemos que quitarlo del camino…- Dijo Ruiar, el Capitán supremo de las Fuerzas Saiyajins, un hombre de estatura y musculatura enorme, aunque lento en sus ataques, sus golpes son poderosos, su rostro refleja las marcas de combates violentos. En contraste con Alliance que era de bello aspecto y de complexión delgada (algo raro en los saiyajins) pero de velocidad extraordinaria. Ruiar se reunió en secreto con quienes apoyaron su maldad, de tal modo que juraron que nadie se enteraría de sus planes. Ellos idearon mandar a Alliance al planeta donde habitan unas criaturas llamadas cergouts, a quienes ellos no habían logrado doblegar, no porque uno de ellos fuese muy fuerte, sino que acostumbraban a pelear en grupo y eso era lo que los hacia peligrosos.

-Alliance el Saiyan…- Se ríe el sujeto que se presenta ante la cámara de recuperación
-¿Si? ¿Qué es lo que deseas?-
-El señor Ruiar por mandato del rey, ha determinado que tu junto a tus fuerzas se dirijan a apoyar nuestros hombres que se hallan apostados en el Planeta X24.
-¿Qué ellos no pueden hacer esa labor?- Preguntó Alliance un tanto irritado
-Son órdenes del Rey- Dijo el soldado firmemente
-Si eso es lo que el Rey desea, eso es lo que debo cumplir-

De eso modo los planes comenzaron a dar marcha, Alliance no sabia que se dirigía a una verdadera trampa

Orbita del Planeta XGE

-Hay algo extraño en todo esto Alliance- Dice Kois, el segundo al mando mostrando una gran preocupación.
-¿Te refieres a que esta raza ha sido indomable para nuestros hermanos? Según el informe hay 100 de los nuestros en ese planeta, esperando nuestra llegada… ¿No los habremos de ayudar? ¿No hemos demostrado ser los mas fuertes de entre nuestra clase?- La confianza de el, no solo se basaba en la fuerza de ellos, sino en quienes los esperan en el planeta XGE, de modo que las dudas de Kois se disiparon por completo.

Planeta XGE

Un planeta sumamente inhóspito, es el criadero de experimentos de los científicos, especialmente unas criaturas de gran fuerza y velocidad, cuyo propósito es usarlas para las guerras, sin embargo aun no han logrado crear un gen que les permita ser obedientes a los saiyajins, por ello, todas esas criaturas, se hallan en ese planeta cuyo clima es extremoso para la mayoría de los seres vivos, exceptuando a esos errores genéticos, que se han adaptado muy bien. Debido a esas condiciones, Alliance y sus compañeros buscaban acabar rápido con eso.

Base Ouns, situada 200 km al este del centro del un pequeño continente…

-Identifíquese por favor-
-Kois, segundo al mando de las fuerzas de Alliance-
-Enterado Señor Kois-
Autorización para la nave 35G

La construcción de la pequeña base Ouns, prácticamente represente un acto heroico por parte de los saiyajins, debido a que murieron debido al arribo de las criaturas, pero la reestablecieron gracias a la intervención oportuna de un equipo de apoyo, sin embargo el blindaje no fue terminado a tiempo así que su estructura es débil y solo es cuestión de tiempo que esas criaturas regresen a terminar con lo que empezaron: la destrucción.
Y de esta manera comenzó a fraguarse el atentado contra Alliance:
-Señor Ruiar, Alliance ha llegado…-
-Perfecto, llévenlos a la cámara de recuperación y hagan conforme a lo indicado-

Los traidores suministraron en la cámara somníferos para que de esta manera fueran victimado fácilmente por las criaturas Para hacer creíble su informe al rey, asesinaron a la todos los que operaban la base…

-Alliance…despierta…-
-¿Qué?..¿Quien eres? ¿Qué es este lugar?- Una gran esfera con una estrella en medio era lo que veían los ojos de Alliance
-Tu no morirás, has sido elegido para ser uno de mis siete-
-¿sie…te…? ¿Quién eres…tu?-

-¡Señor Alliance!¡Señor Alliance!- Un grito desgarrador despertó del sueño al capitán de los saiyajins, solo para ver que sus compañeros estaban muriendo en las fauces de las temibles criaturas. De todos los que acompañaban al joven saiyajin, solo estaban de pie Kois y dos más.

-Perdone nuestra debilidad, todos los nuestros han caído, las criaturas lograron derribar la gruesa barrera que rodeaba a la base, han matado a todos y solo nosotros quedamos, pero ellos son cientos, y nuestras fuerzas no podrán por mucho tiempo-

No bien hubo terminado de hablar Kois, cuando las criaturas irrumpieron la cámara, 5 de ellas se lanzaron contra los dos saiyajins que acompañaban a Kois devorándolos rápidamente, como si la carne y los huesos de los desafortunados fueran de papel. Kois al ver la terrible escena se llenó de consternación de modo que no vio que otras criaturas iban hacia Alliance.

-¡Señor Alliance!-

 

Anuncios
comentarios
  1. Bueno, me he decidido a irte dejando comentarios poco a poco en tu blog (pero tenme paciencia, jeje) y lo que voy opinando.

    Sobre lo que encuentro aquí no está alejado de tu estilo. Eres rápido para llevarnos a las acciones pero por momentos me da la impresión de que para hacerlo nos dejas de contar cosas que los demás deberíamos de saber.

    ¡Tu imaginación es enorme! Y es evidente que conoces a tus personajes y tu universo, pero de pronto tienes que ser más paciente, contigo mismo y con tu escritura, y pensar en tus lectores cuando necesitamos un poco más de información para poder explorar estos universos tan fácilmente como lo permitas de acuerdo a tus habilidades.

    La visión es CÓSMICA, es enorme y ya nos introduces a personajes que serán importantes en tu historia, aunque siento que, como te he dicho, no te tomaste todo el tiempo que pudo haber sido deseable.

    Claro que seguiré leyendo tu historia y comentando aquí, y estoy consciente que iremos viendo una nueva evolución en tu escritura (que no es mala, te lo aclaro) conforme avancemos.

    ¡Saludos y felicidades por este sitio!

  2. elhazardmx dice:

    Gracias por la visita y ten por seguro que no te vas a arrepentir de leer el fic de las esferas de caos. Con respecto a lo que dices que a lo mejor se te hace muy rapido la forma en que relato las cosas, fijate que estos primeros capitulos los considero de lo mas introductorios y lentos, precisamente para que el lector vaya adaptandose a esa convivencia entre ambas series.
    Conforme avances con la lectura, veras el desarrollo de los personajes antagonicos que, a varios fans, les han agradado bastante. Muchas gracias Pollux. Estamos en contacto!

  3. Me gusta la manera en que escribes, aunque considero que te vas rápido a la acción. Me agrada la idea de hacer todo un unvierso referente a esta serie DB vs SS o mejor SS vs DB (prefiero Saint Seiya, por eso mejor lo pongo primero).

    Te felicito por este blog. aunque en la introducción haces mención del Volumen I el cual aqui no tiene link que a mi parecer seria muy util para empezar a ver como iniciaron estos acontecimientos.

  4. elhazardmx dice:

    Muchas gracias Zorro no Seinto por haberte dado una vuelta por aca, se que la historia te va a gustar mas conforme vayas avanzando en la lectura. Con respecto al link, no puse la fuente puesto que el Vol I y el Vol III cambiaran de acuerdo a lo que resulte de este volumen.

    Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s